Day pass en Cancún

Day pass en Day pass en Cancún

Excelentes day pass en Cancún. Reserva tu day pass en el destino de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, vive la experiencia de estar en un hotel Todo Incluido en Cancún o en nuestros famosos Beach Clubs donde la diversión no tiene límite. Invita a tus amigos y pasa un increíble día donde podrás disfrutar de un delicioso buffet o bien relajarte en la piscina con snacks y la mejor barra libre y todo esto a través de SuperPass. Cancún, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Goza de un daypass en Club Med Cancún el cual es un hotel familiar sofisticado, junto en una de las más hermosas zonas de Cancún, donde es privilegiado por estar rodeado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo por lo que te ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos incluidos en tu daypass, por ejemplo: esquí acuático, kayak, velero, snorkeling entre otros. También en su daypass en Club Med Cancún la experiencia en sus restaurantes es extraordinaria, los mejores chefs se dan cita para satisfacer los paladares más exigentes, sin lugar a duda este daypass lo disfrutará al máximo.

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/may/2021 al 08/may/2021
Desde $ 1,400.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Day pass en City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera es una nueva experiencia de pasar tu día, en unas modernas instalaciones, ya que es un nuevo concepto de hoteles de negocios, en esta ocasión gozaras de una increíble alberca, unos cómodos camastros para tomar y sol y divertirte junto a tu familia. Este hotel está ubicado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún es ¡Sin duda, una excelente opción de day pass!

Desde $ 300.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en la mejor zona de todo Cancún, Krystal Grand Cancún le ofrece un espectacular servicio, además cuenta con instalaciones vanguardistas que garantizan el descanso y diversión a todos los integrantes de la familia. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, club de niños, área de juegos infantiles, una amplia propuesta gastronómica en sus restaurantes y bares, además de una gama de divertidas actividades que complementarán su día. Krystal Grand Cancún es ideal para parejas, familias o bien ir con los amigos y pasar el día en un resort de primera clase, será una experiencia que querrá repetir siempre.

Desde $ 1,325.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Occidental Tucancún mejor conocido como el paraíso Todo Incluido en Cancún es una propiedad para tener el mejor day pass, el buffet internacional es una opción ideal para aquellas personas que gustan del buen sazón y de la comida variada para todos los paladares. Frente a las cristalinas aguas del Mar Caribe gozarás de una paradisiaca playa o bien de nuestras albercas acompañada por tu bebida o coctel favorito. Tenemos instalaciones para los pequeños reyes de la casa, nuestro Kids Club está lleno de actividades siempre acompañados de nuestro calificado staff.

Desde $ 700.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de Day pass

En Occidental Costa Cancún ubicado frente al majestuoso al mar Caribe pasarás un day pass increíble, donde este hotel familiar cuenta con las instalaciones ideales para relajarse y disfrutar al máximo. Nos distinguimos por la calidad y nuestro completo Todo Incluido. Disfrutarás en nuestros restaurantes de la amplia gastronomía con platillos regionales o bien de la cocina Internacional, dentro de nuestras instalaciones la alberca es ideal para relajarse tomando una bebida preparada al más puro estilo caribeño mientras los pequeños estarán haciendo una serie de actividades dentro del club infantil incluido en su cay pass.

Desde $ 700.00 MXN
VER DAY PASS

8 Tipos de Day pass

Day pass en Dos Playas Faranda está ubicado en Playa Tortugas, en una de las más tranquilas playas y un quieto oleaje, ahí se encuentra el parque acuático para toda la familia, y al tener poca profundidad lo hace aún más divertido. Disfrute de un day pass familiar en esta bella ciudad de Cancún, coma delicioso en nuestro buffet y acompañe sus alimentos con alguna bebida preparada a su gusto de nuestro bar.

Desde $ 705.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Rodeado de la mejor playa y cerca de la más importante zona comercial, el Hotel NYX Cancún le ofrece un day pass una de los mejores lugares para descansar y vivir en familia de un día espectacular frente al hermoso azul turquesa del Caribe Mexicano. Las instalaciones del Hotel NYX Cancún y su servicio personalizado harán que disfrute de la verdadera esencia de Cancún, venga y goce de su exclusivo programa de actividades para todas las edades.

Próximas fechas no disponibles :

  • 15/may/2021 al 28/may/2021
  • 03/jun/2021 al 14/jun/2021
  • 21/jun/2021 al 22/jun/2021
  • 01/jul/2021 al 03/jul/2021
Desde $ 1,059.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Deléitese de uno de los mejores day pass en Cancún con Hyatt Ziva, un resort todo incluido y déjese sorprender con el lujo de sus instalaciones y centros de consumo donde ofrecen lo mejor en gastronomía internacional y local, o bien disfruta de degustaciones en uno de nuestros bares, que incluyen una cervecería artesanal donde podrá preparar su propia cerveza artesanal mientras los niños se deleiten en Pasteles, nuestra pastelería contemporánea. Day pass en Hyatt Ziva Cancún es el día de ensueño, con acceso a la playa de arena blanca, rodeada por el increíble Mar Caribe, justo en Punta Cancún. Un lugar icónico para fotos donde se refleja la belleza del lugar. Diversión para niños, jóvenes y adultos, es sin duda el lugar ideal para un day pass.

Desde $ 2,310.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta un day pass en Ocean View Cancún Arenas, localizado al inicio de la zona hotelera de Cancún, goza de un excelente servicio en sus instalaciones, así como de su alberca y zona de playa. Ven con toda tu familia y mientras los niños juegan en la alberca, los adultos disfrutan de su bebida favorita en los camastros alrededor de la piscina o bien dándote un chapuzón en las aguas azules del Mar Caribe.

Desde $ 500.00 MXN
VER DAY PASS

5 Tipos de Day pass

Golden Parnassus All Inclusive Resort tiene un day pass Todo Incluido solo para adultos en un concepto donde la comodidad, tranquilidad y el descanso son la atmósfera perfecta para disfrutar de un día acompañado de su pareja o de amigos. Cuenta con instalaciones de lujo como su alberca, jacuzzi exterior, entretenimiento para adultos, así como restaurantes donde satisfacen hasta los paladares más exigentes, nuestros bares cuentan con una variada mixología elaboradas con las mejores bebidas y los más altos estándares de calidad, por esto y muchas otras cosas más Day Pass en Golden Parnassus All Inclusive es una opción ideal para un merecido descanso.

Desde $ 1,050.00 MXN
$ 1,165.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

14 Mar - 02 Ago
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Hotel Canopy by Hilton Cancún tiene un day pass diferente ya que cuenta con una increíble alberca al aire libre en el último piso del hotel, donde podrás tener las mejores vistas tanto al mar como a la laguna Nichupté. Tu day pass en Canopy by Hilton Cancún está lleno de increíbles sorpresas, como las increíbles instalaciones muy modernas con un refinado estilo contemporáneo, donde cada uno de los rincones esta pensado en su comodidad, ven a disfrutar de una versión moderna del day pass en Cancún

Desde $ 500.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un daypass en Flamingo Cancún Resort, una propiedad ubicada a mitad de la zona hotelera de Cancún, donde la extensión de la playa es enorme y la vista al mar Caribe es, sin duda alguna, un increíble paisaje digno de postal. Goza de un espléndido daypass en compañía de la familia, diviértete en la playa o en la alberca con el equipo de animación o bien relájate en los camastros con tu coctel favorito. Reserva en Superpass y disfrute de una experiencia única a orillas del mar Caribe al mejor precio.

Próximas fechas no disponibles :

  • 08/jul/2021 al 31/dic/2021
Desde $ 750.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfrute de un day pass en All Ritmo Cancún and Waterpark creado especialmente para chicos y grandes, ya que su atractivo principal es su parque acuático donde no puedes dejar de vivir la emoción de los toboganes como la famosa “Casa del Árbol” con 4 cascadas de agua, sombrillas de agua y el grandioso cubetazo de agua ideal para los días soleados. Además de las atracciones acuáticas, cuenta con canchas de juegos y un divertido mini-golf dentro del mimos complejo. No hay day pass completo sin una deliciosa comida buffet y bebidas refrescantes dentro del hotel, el servicio es característico por la calidez de su staff en un ambiente familiar, All Rimo Cancún and Waterpark es sin duda el day pass ideal para la aventura, atención junto con toda la familia.

Desde $ 750.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

En Panama Jack Cancún la diversión no tiene edad, disfruta de un day pass lleno de aventura y diversión, ya que este increíble resort ubicado en Zona Hotelera está lleno de múltiples sorpresas como música en vivo, clases de todo tipo como yoga, cocina en las instalaciones de la propiedad. Y lo mejor para los más pequeños del hogar, cuentan con un parque acuático y mini golf en Camp Jack mientras que los adultos disfrutan de un buen masaje o bien se relajan en las piscinas acompañadas de su bebida favorita. La propiedad está tematizada por lo que tu andar en las instalaciones te sorprenderá cada rincón y hará de tu day pass una experiencia inigualable.

Próximas fechas no disponibles :

  • 27/mar/2020 al 31/dic/2021
Desde $ 1,068.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta un day pass en Dreams Sands Cancún Resort and Spa ya que es un hotel familiar en plan ALL INCLUSIVE con su concepto concepto Unlimited-Luxury ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Disfruta de esta espectacular playa de fina arena blanca y oleaje muy tranquilo, Vive experiencias culinarias y de mixología en tu day pass.

Próximas fechas no disponibles :

  • 24/sep/2020 al 31/dic/2022
Desde $ 799.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de Day pass

El hotel Cancun Bay Resort es una increíble opción para pasar un day pass a la orilla del mar junto a toda tu familia, ya que es un hotel 100% familiar. La alberca principal es sin duda uno de los mayores atractivos para descansar, acompañado de una refrescante bebida y un delicioso snack mientras el tiempo pasa lentamente. Déjate consentir con nuestro servicio y la atención de nuestro staff de animación que pondrá esa chispa de diversión y nos mantendrá activos y de buen humor durante nuestro day pass.

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/abr/2021 al 26/abr/2021
Desde $ 749.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Disfrute de un día de relajamiento frente al Mar Caribe en Hyatt Zilara Cancún, un resort todo incluido solo para adultos situado en una hermosa franja de arena blanca el cual ofrece la mejor diversión y extensa variedad gastronómica de lujo. Este resort cuenta con instalaciones de primera categoría combinando el lujo y el ambiente de playa brindándole una estancia única y placentera. Vacaciones inimaginables lo esperan con las mejores amenidades, inigualables centros de consumo y el mejor entretenimiento. Su excelente ubicación lo convierte en una gran opción de day pass en la zona hotelera de Cancún!

Próximas fechas no disponibles :

  • 02/jun/2020 al 31/dic/2021
Desde $ 1,900.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

En Grand Park Royal Cancún tenemos el day pass idóneo para ti y tu familia, donde la exclusividad y la comodidad son una constante en cada rincón del hotel. Las increíbles vistas al mar turquesa, el entretenimiento de un alto nivel. Disfruta de tu day pass con Todo Incluido donde la gastronomía es digna de contarse y presumir a nuestros amigos, goza nuestras instalaciones como lo son nuestras enormes albercas, jacuzzis, hamacas, cuatro bares, barra de snacks con opciones de pizza y tacos, un restaurante con buffet internacional y una cafetería con bocadillos, café y gelatos. No pierdas la oportunidad de disfrutar un day pass en Grand Park Royal Cancún y vive el mejor día en compañía de tus amigos o familia, vivirás una experiencia que volverás a repetir.

Próximas fechas no disponibles :

  • 21/feb/2021 al 02/ene/2022
Desde $ 1,100.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass