Day pass en Cancún

Day pass en Cancún

Excelentes day pass en Cancún. Reserva tu day pass en el destino de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, vive la experiencia de estar en un hotel Todo Incluido en Cancún o en nuestros famosos Beach Clubs donde la diversión no tiene límite. Invita a tus amigos y pasa un increíble día donde podrás disfrutar de un delicioso buffet o bien relajarte en la piscina con snacks y la mejor barra libre y todo esto a través de SuperPass. Cancún, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Tipo de hotel

Plan de alimentos

Amenidades

Disfruta de un Day pass de lujo solo para adultos en el Coral Level at Iberostar Selection Cancún con todo incluido, disfruta de las diferentes piscinas que el hotel ofrece con las mejores vistas del caribe, también disfruta del Pool bar o de las diferentes instalaciones como la cancha de tenis, un salón de club de playa, gimnasio o relájate en un día de spa con piscina de hidroterapia de agua salada, jacuzzi, sauna, baño de vapor y tratamientos de masaje. O simplemente diviértete en el impresionante campo de Golf rodeada de naturaleza, fauna exótica y Ruinas antiguas

Próximas fechas no disponibles :

21/Apr/2024 al 01/May/2024

Day pass disponible
Desde $ 2,871.00 MXN
$ 4,307.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

04 Ene - 23 Sep
VER DAY PASS DAY PASS GRUPAL DESDE (DE 1 A 2 PERSONAS) $ 16,936.00 MXN
VER DAY PASS

5 Tipos de Day pass

Goza de un daypass en Club Med Cancún el cual es un hotel familiar sofisticado, junto en una de las más hermosas zonas de Cancún, donde es privilegiado por estar rodeado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo por lo que te ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos incluidos en tu daypass, por ejemplo: esquí acuático, kayak, velero, snorkeling entre otros. También en su daypass en Club Med Cancún la experiencia en sus restaurantes es extraordinaria, los mejores chefs se dan cita para satisfacer los paladares más exigentes, sin lugar a duda este daypass lo disfrutará al máximo.

Próximas fechas no disponibles :

27/Apr/2024 al 04/May/2024, 18/May/2024 al 25/May/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,945.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un Day pass de lujo para adultos y niños por igual en el Iberostar Selection Cancún de 5 estrellas con todo incluido y crea nuevas experiencias en un lugar libre donde disfrutaras 3 piscinas al aire libre y los niños podrán estar en la piscina de chapoteadero con toboganes, participar en actividades divertidas en Star Camp o podrán ir al museo de la era precolombina con toda la familia y en la hora de la comida podrán disgustar cualquiera de los restaurantes disponibles como el buffet libre de Antiguo Laguito, los bocadillos y bebidas de Carey Snack Bar o los pasteles y el café de Starcafé.

Day pass disponible
Desde $ 2,529.00 MXN
$ 2,784.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

04 Ene - 23 Sep
VER DAY PASS DAY PASS GRUPAL DESDE (DE 1 A 2 PERSONAS) $ 12,436.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de Day pass

Disfrute de un día de relajamiento frente al Mar Caribe en Hyatt Zilara Cancún, un resort todo incluido solo para adultos situado en una hermosa franja de arena blanca el cual ofrece la mejor diversión y extensa variedad gastronómica de lujo. Este resort cuenta con instalaciones de primera categoría combinando el lujo y el ambiente de playa brindándole una estancia única y placentera. Vacaciones inimaginables lo esperan con las mejores amenidades, inigualables centros de consumo y el mejor entretenimiento. Su excelente ubicación lo convierte en una gran opción de day pass en la zona hotelera de Cancún!

Day pass disponible
Desde $ 2,599.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Deléitese de uno de los mejores day pass en Cancún con Hyatt Ziva, un resort todo incluido y déjese sorprender con el lujo de sus instalaciones y centros de consumo donde ofrecen lo mejor en gastronomía internacional y local, o bien disfruta de degustaciones en uno de nuestros bares, que incluyen una cervecería artesanal donde podrá preparar su propia cerveza artesanal mientras los niños se deleiten en Pasteles, nuestra pastelería contemporánea. Day pass en Hyatt Ziva Cancún es el día de ensueño, con acceso a la playa de arena blanca, rodeada por el increíble Mar Caribe, justo en Punta Cancún. Un lugar icónico para fotos donde se refleja la belleza del lugar. Diversión para niños, jóvenes y adultos, es sin duda el lugar ideal para un day pass.

Day pass disponible
Desde $ 3,339.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Diviértete en un day pass en Ventura Park, un magnífico parque de diversiones frente al mar de Cancún, ven a pasar junto a toda tu familia de un día lleno de actividades y aventuras tanto acuáticas, aéreas y terrestres. Dentro de las actividades podrás encontrar una hermosa pista de go-karts o bien da un vistazo al futuro con el divertido mundo tecnológico o bien de un nado inolvidable con delfines. Ventura Park te ofrece el famoso parque acuático Wet'n Wild, el cual tiene para ti una gran variedad de excitantes toboganes acuáticos, o bien el reconfortante Lazy River con sus llantas flotantes o la divertida alberca con olas artificiales.

Day pass disponible
Desde $ 699.00 MXN
$ 999.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

01 Ene - 31 Ene
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

¡Descubre una experiencia inolvidable en el majestuoso catamarán NAUTIBUS de 45 pies! Embárcate en un viaje sin igual hacia la paradisíaca Isla Mujeres, donde el océano se convierte en tu lienzo y el NAUTIBUS tu pincel. Imagina sentir la brisa acariciando tu piel mientras te sumerges en las aguas turquesas del Caribe. A bordo, una vista panorámica bajo el mar te aguarda, revelando un mundo marino lleno de vida y colores inimaginables. Es como si estuvieras dentro de un documental de National Geographic, pero esta vez, eres el protagonista. En el trayecto será testigo de uno de los secretos mejor guardados del Caribe: el arrecife coralino. Equipados con snorkel y máscara, te sumergirás en un ballet de peces tropicales, corales exuberantes y vida marina en su máximo esplendor. Es como entrar en un acuario natural, pero sin cristales que te separen del asombroso ecosistema que te rodea. Cuando lleguemos a la Isla Mujeres, tendrás la oportunidad de conocer uno de los mejores Clubes de Playa de la Isla, donde le espera una delicia comida y bebidas ilimitadas No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, donde la magia del Caribe se entrelaza con la comodidad y el lujo del catamarán NAUTIBUS. ¡Sumérgete en un sueño hecho realidad y descubre la maravilla que se oculta bajo las aguas cristalinas!

Day pass disponible
Desde $ 1,295.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta del daypass en el hotel Seadust es un lugar perfecto para pasar el día gracias a su oferta de pase día, que permite disfrutar de sus instalaciones y servicios por un precio increíble. Además, ofrece un paquete de Todo Incluido que cubre alimentos y bebidas durante su día. El ambiente en el hotel es jovial y acogedor, ideal para disfrutar de un día de descanso y diversión. Si estás buscando un lugar para relajarte, divertirte y disfrutar del sol y la playa, el hotel Seadust es definitivamente una excelente opción. ¡No esperes más y ven a visitarlo!

Próximas fechas no disponibles :

01/Jun/2024 al 31/Dec/2024

Day pass disponible
Desde $ 2,199.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

¡Bienvenido al Daypass en Occidental Costa Cancún, tu refugio de lujo en el paraíso caribeño! Descubre la indulgencia sin límites con nuestro exclusivo paquete "Todo Incluido" diseñado para hacer que tu estadía sea inolvidable. Sumérgete en la experiencia completa donde cada detalle está cuidadosamente pensado para brindarte comodidad y placer. Desde exquisitas opciones gastronómicas hasta emocionantes actividades, el Occidental Costa Cancún se enorgullece de ofrecer un servicio impecable que superará todas tus expectativas. Nuestro daypass "Todo Incluido" te invita a disfrutar de una amplia variedad de deliciosas opciones culinarias en nuestros restaurantes. Desde auténtica cocina mexicana hasta platos internacionales exquisitamente preparados, satisfacemos todos los gustos y paladares. Además, sumérgete en la relajación con acceso a nuestras impresionantes instalaciones, como piscinas de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Disfruta de bebidas refrescantes y cócteles premium en nuestros bares exclusivos mientras contemplas las vistas espectaculares del Caribe. Para aquellos que deseen disfrutar de un día de lujo sin pasar la noche, ofrecemos nuestro exclusivo "Daypass". Esta opción te permite acceder a todas las instalaciones del hotel, incluyendo nuestras piscinas y restaurantes, para vivir un día completo de placer y relajación en un entorno paradisíaco.

Day pass disponible
Desde $ 849.00 MXN
$ 956.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

11 Ene - 30 Jun
VER DAY PASS

10 Tipos de Day pass

Grand Oasis Palm es un resort donde pasarás un day pass con toda la familia, ya que cuentan con instalaciones para todas las edades. En este hotel podrás encontrar KiddO Zone donde los niños disfrutarán de su propia alberca con un barco pirata y camastros justo a su medida. Disfrutarás de deliciosos platillos en nuestros restaurantes y excelentes bebidas, ven y consiente a tu familia.

Próximas fechas no disponibles :

01/Jul/2024 al 15/Aug/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,336.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de Day pass

¡Bienvenido al daypass en hotel Wyndham Alltra Cancún! Disfruta de un pase día inolvidable que incluye acceso a nuestros increíbles toboganes acuáticos. Sumérgete en la diversión mientras te deslizas por nuestros toboganes de alta velocidad, siente la adrenalina y la emoción en cada curva. Podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecemos en nuestro hermoso hotel. Relájate en nuestras piscinas, disfruta del sol en nuestros cómodos camastros, saborea deliciosos platos en nuestros restaurantes y bares, y relájate en nuestras áreas de descanso. ¡Te esperamos para que tengas un día lleno de diversión y relajación!

Day pass disponible
Desde $ 1,995.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta del Grand Oasis Cancún en un day pass todo incluido, goza de este imponente hotel, sus albercas y lo mejor de todo, la impresionante playa donde el azul turquesa será el marco para esas hermosas postales junto a tu pareja, familia o amigos. En Grand Oasis Cancún la diversión está garantizada, donde vivirás emociones diferentes en cada rincón del hotel, el staff de animación se encargará de sorprenderte durante tu day pass.

Próximas fechas no disponibles :

01/Jul/2024 al 15/Aug/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,255.00 MXN
VER DAY PASS

7 Tipos de Day pass

Occidental Tucancún mejor conocido como el paraíso Todo Incluido en Cancún es una propiedad para tener el mejor day pass, el buffet internacional es una opción ideal para aquellas personas que gustan del buen sazón y de la comida variada para todos los paladares. Frente a las cristalinas aguas del Mar Caribe gozarás de una paradisiaca playa o bien de nuestras albercas acompañada por tu bebida o coctel favorito. Tenemos instalaciones para los pequeños reyes de la casa, nuestro Kids Club está lleno de actividades siempre acompañados de nuestro calificado staff.

Day pass disponible
Desde $ 956.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de Day pass

¿Buscas day pass en el aeropuerto? Disfruta de un pase de día en los exclusivos Business Lounge VIP de Mera, ubicados en todas las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún. En VIP Lounge by Mera, nos dedicamos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes una experiencia única y memorable, ofreciendo alimentos y bebidas de alta calidad, junto con un servicio excepcional, en un ambiente confortable. Nuestros invitados tendrán la oportunidad de deleitarse con una variedad de exquisitos platillos gourmet y una selección de bebidas, todo incluido durante su visita. Además, podrán disfrutar de un mobiliario cómodo que les permitirá relajarse al máximo en el último tramo de su viaje.

Day pass disponible
Desde $ 699.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Kanna Beach Club un nuevo concepto ecochic en Cancún que busca la reconexión con la naturaleza y tu interior, en un ambiente boho con elementos orgánicos y sustentables. El color multifacético del Mar Caribe y una propuesta culinaria innovadora lograrán la combinación perfecta para llevarte al clímax de la relajación. La atmósfera acogedora es ideal para parejas, amigos o familias que buscan un ambiente cómodo y un servicio Premium.

Day pass disponible
Desde $ 1,250.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

El hotel Cancun Bay Resort es una increíble opción para pasar un day pass a la orilla del mar junto a toda tu familia, ya que es un hotel 100% familiar. La alberca principal es sin duda uno de los mayores atractivos para descansar, acompañado de una refrescante bebida y un delicioso snack mientras el tiempo pasa lentamente. Déjate consentir con nuestro servicio y la atención de nuestro staff de animación que pondrá esa chispa de diversión y nos mantendrá activos y de buen humor durante nuestro day pass.

Day pass disponible
Desde $ 999.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Rooftop Level 18 by Royalton donde está la mejor “pool party” de Cancún, así como del exclusivo ambiente cosmopolita en el paraíso. Este Rooftop está localizado 16 pisos arriba de las brillantes luces de la Zona Hotelera de Cancún sobre el hotel Royalton CHIC Suites Cancún en el cual podrá tener la mejor vista 360 grados del mar Caribe o bien de la calma de la Laguna Nichupté. Relájese en su day pass en Rooftop Level 18 by Royalton en su camastro con su coctel favorito y saboree la exquisita cocina mexicana mientras vive una experiencia de lujo solo para adultos que no querrá perderse.

Day pass disponible
Desde $ 1,177.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta un day pass en Ocean View Cancún Arenas, localizado al inicio de la zona hotelera de Cancún, goza de un excelente servicio en sus instalaciones, así como de su alberca y zona de playa. Ven con toda tu familia y mientras los niños juegan en la alberca, los adultos disfrutan de su bebida favorita en los camastros alrededor de la piscina o bien dándote un chapuzón en las aguas azules del Mar Caribe.

Day pass disponible
Desde $ 850.00 MXN
VER DAY PASS

5 Tipos de Day pass

Day pass en Dos Playas Faranda está ubicado en Playa Tortugas, en una de las más tranquilas playas y un quieto oleaje, ahí se encuentra el parque acuático para toda la familia, y al tener poca profundidad lo hace aún más divertido. Disfrute de un day pass familiar en esta bella ciudad de Cancún, coma delicioso en nuestro buffet y acompañe sus alimentos con alguna bebida preparada a su gusto de nuestro bar.

Day pass disponible
Desde $ 1,019.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Day pass en City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera es una nueva experiencia de pasar tu día, en unas modernas instalaciones, ya que es un nuevo concepto de hoteles de negocios, en esta ocasión gozaras de una increíble alberca, unos cómodos camastros para tomar y sol y divertirte junto a tu familia. Este hotel está ubicado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún es ¡Sin duda, una excelente opción de day pass!

Day pass disponible
Desde $ 594.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Aloft Cancún tiene grandes sorpresas en su interior, disfruta de un day pass en su Roof Top donde realmente quedarás con la boca abierta al ver la inigualable vista, tanto al Mar Caribe, Zona Hotelera, la Laguna Nichupte, en fin, tienes la mejor vista de todo Cancún. Gozarás de un ambiente muy tranquilo y casual, donde el servicio de su staff es incomparable, siempre tendrán una sonrisa para ti. Ven y descubre todo lo que Aloft Cancún y Superpass tienen preparado para ti y tu familia.

Day pass disponible
Desde $ 764.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Mandala Beach Cancún de día es una de las experiencias más grandiosas en day pass de Clubes de Playa, con el majestuoso mar Caribe de fondo, la música tocando los mejores beats y éxitos del momento y el ambiente exclusivo y relajado harán de tu día el mejor en Cancún. Mandala Beach Cancún cuenta con las mejores instalaciones ya sea si tu plan es relajarte tomando el sol acompañado de tu bebida favorita o bien rodearte de amigos y disfrutar de nuestra Pool Party. Con 3 albercas, camastros, camas de playa, bar, restaurantes y playa exclusiva te garantizamos el día perfecto

Day pass disponible
Desde $ 960.00 MXN
VER DAY PASS

9 Tipos de Day pass

Disfrute de un day pass en All Ritmo Cancún and Waterpark creado especialmente para chicos y grandes, ya que su atractivo principal es su parque acuático donde no puedes dejar de vivir la emoción de los toboganes como la famosa “Casa del Árbol” con 4 cascadas de agua, sombrillas de agua y el grandioso cubetazo de agua ideal para los días soleados. Además de las atracciones acuáticas, cuenta con canchas de juegos y un divertido mini-golf dentro del mimos complejo. No hay day pass completo sin una deliciosa comida buffet y bebidas refrescantes dentro del hotel, el servicio es característico por la calidez de su staff en un ambiente familiar, All Rimo Cancún and Waterpark es sin duda el day pass ideal para la aventura, atención junto con toda la familia. Nota: Todos los martes el parque acuático cierra por mantenimiento

Day pass disponible
Desde $ 899.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

¡Bienvenidos al day pass del hotel Plaza Caribe! Una escapada divertida y económica para disfrutar del sol y la diversión, Sumérgete en un día de relax y entretenimiento para tus pequeños en nuestro parque acuático, donde podrán refrescarte en nuestras piscinas y deslizarse en sus juegos Nuestro day pass incluye acceso a las instalaciones comunes del hotel, incluyendo áreas de recreativas, restaurante Tío Filete y lobby bar Disfruta de deliciosas comidas y refrescantes bebidas mientras te relajas bajo el cálido sol caribeño. En el hotel Plaza Caribe, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a precios asequibles. ¡Ven y disfruta de un día de diversión sin preocupaciones con nuestro day pass y descubre por qué somos tu destino favorito para escapadas económicas!

Day pass disponible
Desde $ 449.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un daypass en Punta Blanca Beach House ubicado en la increíble área de Costa Mujeres, nuestro daypass es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa. Nuestra principal atracción es nuestra impresionante playa de arena blanca, donde los clientes pueden relajarse bajo el cálido sol caribeño, disfrutar de las aguas cristalinas del mar y deleitarse con hermosas vistas panorámicas. El Hotel Punta Blanca Beach House ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Nuestro personal amable y atento está disponible para brindarte un servicio excepcional y asegurarse de que todas tus necesidades sean atendidas. Además, contamos con un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales y refrescantes bebidas tropicales.

Day pass disponible
Desde $ 375.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Day pass en Catalonia Costa Mujeres un lugar inscribible para disfrutar del sol del Caribe Mexicano, aprovecha junto con tu familia para nadar en nuestras dos grandes piscinas, una destinada a las personas que buscan relajación y otra que ofrece una gran variedad de actividades y diversión para toda la familia. Disfruta de una rica comida y bebida en nuestros centros de consumo, así como del staff de animación, y con el magnífico marco de Isla Mujeres, la belleza exclusiva de nuestras playas se mantiene como una joya escondida que pueden disfrutar.

Próximas fechas no disponibles :

02/Jan/2024 al 25/Oct/2028

Day pass no disponible
Desde $ 1,299.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta un day pass en Dreams Sands Cancún Resort and Spa ya que es un hotel familiar en plan ALL INCLUSIVE con su concepto concepto Unlimited-Luxury ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Disfruta de esta espectacular playa de fina arena blanca y oleaje muy tranquilo, Vive experiencias culinarias y de mixología en tu day pass.

Próximas fechas no disponibles :

11/Apr/2024 al 13/Apr/2024, 14/Apr/2024, 19/Apr/2024 al 21/Apr/2024, 24/Apr/2024 al 27/Apr/2024, 23/May/2024

Day pass no disponible
Desde $ 1,799.00 MXN
VER DAY PASS DAY PASS GRUPAL DESDE (DE 1 A 2 PERSONAS) $ 4,499.00 MXN
VER DAY PASS

7 Tipos de Day pass

Goza un daypass en Now Emerald Cancún, ya que es una propiedad ubicada en el corazón de la Zona Hotelera, justo está entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Este hotel Todo Incluido cuenta con una increíble gastronomía gourmet en sus diferentes restaurantes así como de refrescantes bebidas ideales para pasar el día en la alberca descansando o bien, divirtiéndose con las actividades del staff de animación que tiene preparada para todos los miembros de su familia.

Próximas fechas no disponibles :

01/Aug/2023 al 10/Nov/2027

Day pass no disponible
Desde $ 1,900.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en la mejor zona de todo Cancún, Krystal Grand Cancún le ofrece un espectacular servicio, además cuenta con instalaciones vanguardistas que garantizan el descanso y diversión a todos los integrantes de la familia. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, club de niños, área de juegos infantiles, una amplia propuesta gastronómica en sus restaurantes y bares, además de una gama de divertidas actividades que complementarán su día. Krystal Grand Cancún es ideal para parejas, familias o bien ir con los amigos y pasar el día en un resort de primera clase, será una experiencia que querrá repetir siempre.

Próximas fechas no disponibles :

11/Apr/2024 al 14/Apr/2024, 18/Apr/2024 al 21/Apr/2024, 25/Apr/2024 al 26/Apr/2024, 23/May/2024 al 26/May/2024

Day pass no disponible
Desde $ 1,499.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

En Panama Jack Cancún la diversión no tiene edad, disfruta de un day pass lleno de aventura y diversión, ya que este increíble resort ubicado en Zona Hotelera está lleno de múltiples sorpresas como música en vivo, clases de todo tipo como yoga, cocina en las instalaciones de la propiedad. Y lo mejor para los más pequeños del hogar, cuentan con un parque acuático y mini golf en Camp Jack mientras que los adultos disfrutan de un buen masaje o bien se relajan en las piscinas acompañadas de su bebida favorita. La propiedad está tematizada por lo que tu andar en las instalaciones te sorprenderá cada rincón y hará de tu day pass una experiencia inigualable.

Próximas fechas no disponibles :

04/Jan/2023 al 04/Apr/2025

Day pass no disponible
Desde $ 1,068.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Golden Parnassus All Inclusive Resort tiene un day pass Todo Incluido solo para adultos en un concepto donde la comodidad, tranquilidad y el descanso son la atmósfera perfecta para disfrutar de un día acompañado de su pareja o de amigos. Cuenta con instalaciones de lujo como su alberca, jacuzzi exterior, entretenimiento para adultos, así como restaurantes donde satisfacen hasta los paladares más exigentes, nuestros bares cuentan con una variada mixología elaboradas con las mejores bebidas y los más altos estándares de calidad, por esto y muchas otras cosas más Day Pass en Golden Parnassus All Inclusive es una opción ideal para un merecido descanso.

Próximas fechas no disponibles :

01/Jun/2021 al 27/Dec/2028

Day pass no disponible
Desde $ 1,165.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Jungala es una experiencia boutique que contará con lujosas opciones de descanso hechas a la medida, con increíbles atracciones complementadas por un excelente servicio de Concierge, nuevos conceptos gastronómicos y servicios de spa, aquí podrás experimentar el misticismo de la selva mientras disfrutas de un lujoso y exclusivo parque acuático.

Próximas fechas no disponibles :

14/Feb/2023 al 14/Jul/2026

Day pass no disponible
Desde $ 1,399.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Hotel Canopy by Hilton Cancún tiene un day pass diferente ya que cuenta con una increíble alberca al aire libre en el último piso del hotel, donde podrás tener las mejores vistas tanto al mar como a la laguna Nichupté. Tu day pass en Canopy by Hilton Cancún está lleno de increíbles sorpresas, como las increíbles instalaciones muy modernas con un refinado estilo contemporáneo, donde cada uno de los rincones esta pensado en su comodidad, ven a disfrutar de una versión moderna del day pass en Cancún

Próximas fechas no disponibles :

22/Jan/2024 al 31/Oct/2024

Day pass no disponible
Desde $ 1,019.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Flamingo Cancún Resort, una propiedad ubicada a mitad de la zona hotelera de Cancún, donde la extensión de la playa es enorme y la vista al mar Caribe es, sin duda alguna, un increíble paisaje digno de postal. Goza de un espléndido daypass en compañía de la familia, diviértete en la playa o en la alberca con el equipo de animación o bien relájate en los camastros con tu coctel favorito. Reserva en Superpass y disfrute de una experiencia única a orillas del mar Caribe al mejor precio.

Próximas fechas no disponibles :

11/Mar/2024 al 11/Oct/2025

Day pass no disponible
Desde $ 807.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

En Grand Park Royal Cancún tenemos el day pass idóneo para ti y tu familia, donde la exclusividad y la comodidad son una constante en cada rincón del hotel. Las increíbles vistas al mar turquesa, el entretenimiento de un alto nivel. Disfruta de tu day pass con Todo Incluido donde la gastronomía es digna de contarse y presumir a nuestros amigos, goza nuestras instalaciones como lo son nuestras enormes albercas, jacuzzis, hamacas, cuatro bares, barra de snacks con opciones de pizza y tacos, un restaurante con buffet internacional y una cafetería con bocadillos, café y gelatos. No pierdas la oportunidad de disfrutar un day pass en Grand Park Royal Cancún y vive el mejor día en compañía de tus amigos o familia, vivirás una experiencia que volverás a repetir.

Próximas fechas no disponibles :

20/Dec/2021 al 15/Apr/2024

Day pass no disponible
Desde $ 1,100.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Rodeado de la mejor playa y cerca de la más importante zona comercial, el Hotel NYX Cancún le ofrece un day pass una de los mejores lugares para descansar y vivir en familia de un día espectacular frente al hermoso azul turquesa del Caribe Mexicano. Las instalaciones del Hotel NYX Cancún y su servicio personalizado harán que disfrute de la verdadera esencia de Cancún, venga y goce de su exclusivo programa de actividades para todas las edades.

Próximas fechas no disponibles :

13/Sep/2023 al 03/Dec/2027

Day pass no disponible
Desde $ 1,059.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Casa Maya donde la diversión está garantizada para toda la familia, goza con el parque acuático Chaac donde hallarás 3 increíbles toboganes “Maax Kay” y para los más pequeños está el “Spray Park” con módulos interactivos, toboganes infantiles, palmeras de lluvia, así como pistolas de agua. En tu day pass en Casa Maya disfrutarás de unos deliciosos platillos para el gusto de todos los paladares, así como de ricos cocteles preparados al minuto por nuestro amable staff, ven con toda tu familia y vive un day pass increíble.

Próximas fechas no disponibles :

20/Jun/2023 al 20/Oct/2026

Day pass no disponible
Desde $ 559.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Selina Cancun Zona Hotelera es un hotel ubicado del lado de la Laguna Nichupte en Boulevard Kukulkan km 8.5, Rodeado de aguas cristalinas, playas blancas, clubes, bares y buena vibra es la opción perfecta para pasar un day pass con amigos, pareja o familia.

Próximas fechas no disponibles :

16/Feb/2022 al 16/Nov/2026

Day pass no disponible
Desde $ 300.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass