Day pass en Cancún

Day pass en Hoteles en Cancún

Excelentes day pass en Cancún. Reserva tu day pass en el destino de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, vive la experiencia de estar en un hotel Todo Incluido en Cancún o en nuestros famosos Beach Clubs donde la diversión no tiene límite. Invita a tus amigos y pasa un increíble día donde podrás disfrutar de un delicioso buffet o bien relajarte en la piscina con snacks y la mejor barra libre y todo esto a través de SuperPass. Cancún, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Panama Jack Cancún Cancún

En Panama Jack Cancún la diversión no tiene edad, disfruta de un day pass lleno de aventura y diversión, ya que este increíble resort ubicado en Zona Hotelera está lleno de múltiples sorpresas como música en vivo, clases de todo tipo como yoga, cocina en las instalaciones de la propiedad. Y lo mejor para los más pequeños del hogar, cuentan con un parque acuático y mini golf en Camp Jack mientras que los adultos disfrutan de un buen masaje o bien se relajan en las piscinas acompañadas de su bebida favorita. La propiedad está tematizada por lo que tu andar en las instalaciones te sorprenderá cada rincón y hará de tu day pass una experiencia inigualable.

Desde $ 928.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Ramada Cancún City Cancún

Ramada Cancún City es una cómoda propiedad localizada en el primer cuadro de la ciudad de Cancún donde podrás disfrutar de un day pass en sus instalaciones. Al ser un hotel de negocios los centros de consumo se encuentran muy cerca de ti, por lo que estarás refrescándote en la alberca o tomando el sol en tu camastro y al mismo tiempo disfrutarás de un delicioso snack o de tu bebida favorita. Day pass Ramada Cancún City es ideal para aquellas familias amantes de la alberca lejos del bullicio de los grandes hoteles.

Desde $ 250.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Adhara Hacienda Cancún Cancún

Bienvenido a Adhara Hacienda Cancún donde tu day pass valdrá hasta el último peso. Este precioso hotel ubicado en el centro de Cancún es para toda la familia, es ideal para que los pequeños de la casa disfruten de su cálida alberca, y puedan refrescarse en los días de calor. Adhara Hacienda Cancún como su nombre lo indica, cuenta con instalaciones y una decoración tipo hacienda que nos brinda la calma y se nos olvida que estamos en medio de la ciudad. Ven y goza junto con tu familia de un maravilloso día.

Desde $ 250.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Occidental Costa Cancún Cancún

En Occidental Costa Cancún ubicado frente al majestuoso al mar Caribe pasarás un day pass increíble, donde este hotel familiar cuenta con las instalaciones ideales para relajarse y disfrutar al máximo. Nos distinguimos por la calidad y nuestro completo Todo Incluido. Disfrutarás en nuestros restaurantes de la amplia gastronomía con platillos regionales o bien de la cocina Internacional, dentro de nuestras instalaciones la alberca es ideal para relajarse tomando una bebida preparada al más puro estilo caribeño mientras los pequeños estarán haciendo una serie de actividades dentro del club infantil incluido en su cay pass.

Desde $ 700.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Occidental Tucancún Cancún

Occidental Tucancún mejor conocido como el paraíso Todo Incluido en Cancún es una propiedad para tener el mejor day pass, el buffet internacional es una opción ideal para aquellas personas que gustan del buen sazón y de la comida variada para todos los paladares. Frente a las cristalinas aguas del Mar Caribe gozarás de una paradisiaca playa o bien de nuestras albercas acompañada por tu bebida o coctel favorito. Tenemos instalaciones para los pequeños reyes de la casa, nuestro Kids Club está lleno de actividades siempre acompañados de nuestro calificado staff.

Desde $ 700.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Krystal Cancún Cancún

Goce de un maravilloso day pass en Krystal Cancún, uno de los hoteles consentidos por la naturaleza debido a su ubicación, con una gran extensión de playa de arena blanca donde se relajará en nuestros camastros o bien diviértase en nuestra piscina panorámica y sea testigos de las maravillosas vistas que nos regala el Caribe Mexicano. Nuestros restaurantes complacerán hasta el más exigente paladar, desde nuestras ensaladas, los increíbles postres pasando por una experiencia culinaria única en Cancún. Nuestras instalaciones diseñadas para todos los miembros de la familia, desde el pequeño en nuestro Kids Club, los adolescentes en nuestra palapa de animación o si lo prefiere descansar acompañado de un refrescante coctel en nuestra alberca principal.

Desde $ 1,800.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Aloft Cancún Cancún

Aloft Cancún tiene grandes sorpresas en su interior, disfruta de un day pass en su Roof Top donde realmente quedarás con la boca abierta al ver la inigualable vista, tanto al Mar Caribe, Zona Hotelera, la Laguna Nichupte, en fin, tienes la mejor vista de todo Cancún. Gozarás de un ambiente muy tranquilo y casual, donde el servicio de su staff es incomparable, siempre tendrán una sonrisa para ti. Ven y descubre todo lo que Aloft Cancún y Superpass tienen preparado para ti y tu familia.

Desde $ 800.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Holiday Inn Cancún Arenas Cancún

Disfruta un day pass en Holiday Inn Cancún Arenas, localizado al inicio de la zona hotelera de Cancún, goza de un excelente servicio en sus instalaciones, así como de su alberca y zona de playa. Ven con toda tu familia y mientras los niños juegan en la alberca, los adultos disfrutan de su bebida favorita en los camastros alrededor de la piscina o bien dándote un chapuzón en las aguas azules del Mar Caribe.

Desde $ 575.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Hotel NYX Cancún Cancún

Rodeado de la mejor playa y cerca de la más importante zona comercial, el Hotel NYX Cancún le ofrece un day pass una de los mejores lugares para descansar y vivir en familia de un día espectacular frente al hermoso azul turquesa del Caribe Mexicano. Las instalaciones del Hotel NYX Cancún y su servicio personalizado harán que disfrute de la verdadera esencia de Cancún, venga y goce de su exclusivo programa de actividades para todas las edades.

Desde $ 1,000.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Mandala Beach Club Cancún

Mandala Beach Cancún de día o de noche es una de las experiencias más grandiosas en day pass de Clubes de Playa, con el majestuoso mar Caribe de fondo, la música tocando los mejores beats y éxitos del momento y el ambiente exclusivo y relajado harán de tu día el mejor en Cancún. Mandala Beach Cancún cuenta con las mejores instalaciones ya sea si tu plan es relajarte tomando el sol acompañado de tu bebida favorita o bien rodearte de amigos y disfrutar de nuestra Pool Party. Con 3 albercas, camastros, camas de playa, bar, restaurantes y playa exclusiva te garantizamos el día perfecto

Desde $ 462.50 MXN VER DAY PASS

Day pass en Grand Oasis Cancún Cancún

Disfruta del Grand Oasis Cancún en un day pass todo incluido, goza de este imponente hotel, sus albercas y lo mejor de todo, la impresionante playa donde el azul turquesa será el marco para esas hermosas postales junto a tu pareja, familia o amigos. En Grand Oasis Cancún la diversión está garantizada, donde vivirás emociones diferentes en cada rincón del hotel, el staff de animación se encargará de sorprenderte durante tu day pass.

Desde $ 650.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Grand Oasis Sens Cancún

Frente al maravilloso azul turquesa del mar Caribe pasarás un inolvidable day pass en Gran Oasis Sens acompañado por tu pareja o amigos. Este hotel sólo para adultos cuenta con increíbles instalaciones para descansar y pasar el día en un espacio exclusivo y con un ambiente sofisticado. Dentro de su plan Todo Incluido disfrutarás de una exquisita variedad de platillos tanto de regionales como internacionales, así como de un extenso surtido de bebidas para todos los gustos.

Desde $ 650.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Grand Oasis Palm Cancún

Grand Oasis Palm es un resort donde pasarás un day pass con toda la familia, ya que cuentan con instalaciones para todas las edades. En este hotel podrás encontrar KiddO Zone donde los niños disfrutarán de su propia alberca con un barco pirata y camastros justo a su medida. Disfrutarás de deliciosos platillos en nuestros restaurantes y excelentes bebidas, ven y consiente a tu familia.

Desde $ 650.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Smart Cancún by Oasis Cancún

Smart Cancun by Oasis es un cómodo hotel en centro de la ciudad de Cancún donde pasarás un day pass acompañado de tu familia o amigos. Disfruta de nuestra refrescante alberca, nuestros camastros donde estarás relajado tomando el sol y disfrutando de algún exótico coctel de nuestro amplio menú de bebidas. Ven y por un día olvídate del stress del trabajo y goza de un day pass con tu familia.

Desde $ 500.00 MXN VER DAY PASS