Preguntas frecuentes

Buscar pregunta

¿Qué es un day pass de SuperPass?

Day pass es un “pase día” a un hotel o club de playa para poder disfrutar de sus instalaciones, así como de alimentos y bebidas de acuerdo a las políticas de cada servicio, puede ser en plan Todo Incluido o bien se aplica un monto en crédito para uso en sus centros de consumo.

¿Qué me incluye un day pass?

Las inclusiones de cada day pass las podrás encontrar en la información de cada hotel o club de playa. Pueden incluir desde acceso a la piscina, uso de camastros, toallas, alimentos y bebidas entre otros servicios, es importante verificar bien a que se tiene acceso con el pago de tu day pass y que no, de esta forma podrás llevar dinero adicional para usar en el spa, clases de buceo, tours o consentirte con souvenir.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar un day pass?

Puedes reservar tu day pass hasta el mismo día, dependiendo la política de cada hotel o club de playa, lo más recomendable es hacerlo con un par días de anticipación, para que puedas planear mejor tu día y disfrutar de tu day pass de principio a fin.

¿Si soy menor de edad puede realizar una reservación para un day pass?

Claro que puedes reservar en línea siempre y cuando seas titular de la tarjeta de crédito o débito, solo recuerda que, al momento de llegar al hotel o club de playa, los menores deben ir acompañado de un adulto acreditando su edad mediante una identificación oficial con fotografía, además solamente a los mayores de 18 años e incluso a partir de los 21 podrán ingerir bebidas alcohólicas de acuerdo a las políticas de cada establecimiento.

¿Cómo puedo saber si mi day pass está confirmado?

Una vez hecho el cargo a tu tarjeta de crédito, SuperPass te desplegará tu número de confirmación, así como un resumen del day pass y la opción de descargar en ese momento tu cupón o bien el sistema en forma automática manda un correo electrónico con la información completa de tu compra y el link para descargar el cupón que deberás presentar junto con una identificación oficial al llegar a solicitar tu day pass. No es necesario hablar al hotel o al club de playa, tu cupón es tu confirmación.

¿Tengo que pagar algo adicional en el hotel o club de playa?

Solamente en los casos que el day pass mencione que a través de SuperPass se cobra un anticipo y el restante se paga directo en el hotel o club de playa, de otra forma no se tiene que pagar algo extra, es importante tomar en cuenta que incluye y que no para saber a qué tenemos derecho con nuestro day pass. Existen casos que un monto específico del pago se regresa en consumos y pasándose de ese monto, el consumo restante va por cuenta del cliente. Se recomienda llevar dinero extra ya que en ocasiones se tiene que dejar algún depósito para toallas o lockers que se regresa al momento de terminar de usarlos, esto va dependiendo de cada day pass y políticas de nuestros partners.

¿Es seguro reservar en SuperPass?

Es 100% seguro, manejamos los datos de acuerdo a los protocolos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), además que tenemos un certificado de seguridad emitido por WebTrust SM/TM que garantiza la encriptación correcta de datos, así como sistemas avanzados antifraudes y tenemos alianza con McAfee Secure y OpenPay by Bancomer.

¿Puedo cancelar mi SuperPass?

Si es posible cancelar, inclusive el mismo día de tu day pass, solo te pedimos te comuniques vía telefónica o bien nos mandes un email solicitando la cancelación. El monto pagado de anticipo lo puedes usar como crédito electrónico hasta por 1 año de vigencia siempre y cuando hayas solicitado la cancelación por cualquiera de las vías antes mencionadas.

¿Son precios diferentes para los locales o extranjeros?

Todos los precios son los mismos para locales, nacionales y extranjeros a excepción de los day pass que tengan en el título SOLO PARA LOCALES.