Nosotros

¿Quiénes somos?

¡Somos SUPERPASS! La primer y única plataforma en México para reservar tu DAY PASS en hoteles en plan TODO INCLUIDO. Somos una plataforma de venta de DAY PASS 100% Mexicana con experiencia en turismo y estamos enfocados al desarrollo tecnológico. Es muy fácil reservar tu DAY PASS con nosotros.

¿Qué hacemos?

Ponemos un gran catálogo de hoteles que ofrecen DAY PASS en plan TODO INCLUIDO a tu disposición para poder pasar un día inolvidable en compañía de los tuyos. Rompe la rutina cotidiana y relájate, vive SUPERPASS.

¿Cómo trabajamos?

Nos regimos por reglas muy claras de negocio, donde el cliente que compra su DAY PASS siempre sera el primero ya que le garantizamos las mejores tarifas de DAY PASS en nuestros destinos de playa.

Más acerca de SUPERPASS

Tarifas Bajas

Tenemos las mejores tarifas en DAY PASS para hoteles de playa en PLAN TODO INCLUIDO para que disfrutes en compañía de los tuyos de un día de relajación y diversión.

Pago Seguro

Nuestro sitio es muy seguro, puedes ingresar tus datos con toda la confianza de que estaran protegidos por las normativas oficiales. Es muy sencillo reservar con nosotros, registrate con tu email.

Los Mejores Hoteles

Deberas de saber que solo los mejores hoteles de DAYPASS de cada destino estan registrados en SUPERPASS. Encentralos facilmente con nustro buscador.

Feliz día SUPERPASS

    ¡Day pass con Familia y Amigos!

Day pass con familia y amigos. Puedes disfrutar tu día DAY PASS en hoteles todo incluido, con tu familia y amigos, o si bien lo prefieres puedes irte solo y romper la rutina y relajarte en uno de los hoteles con day pass que tememos listo para ti. Lo importante es que disfrutes de tu SUPERPASS.

    ¡Daypass en la Playa! 

Daypass en la playa. No solo se trata de disfrutar las espectaculares instalacion de cada hotel, quiza tambien te sirva para conocer la zona que rodea al hotel y por supuesto de disfrutar de las hermosas playas Mexicanas con tu SUPERPASS.

    ¡Daypass para todos los fines!

Daypass todos los meses, todos los fines y todos los dias. Con nuestra plataforma de reservacion podras encontrar los hoteles que mas te gusten, que mas quieras conocer o porque no repetir una o varias veces ese hotel.