Daypass en Canopy by Hilton Cancún

Acerca de Canopy by Hilton Cancún

Hotel Canopy by Hilton Cancún tiene un day pass diferente ya que cuenta con una increíble alberca al aire libre en el último piso del hotel, donde podrás tener las mejores vistas tanto al mar como a la laguna Nichupté. Tu day pass en Canopy by Hilton Cancún está lleno de increíbles sorpresas, como las increíbles instalaciones muy modernas con un refinado estilo contemporáneo, donde cada uno de los rincones esta pensado en su comodidad, ven a disfrutar de una versión moderna del day pass en Cancún

Day Pass 9 horas

Al adulto se le reembolsa $350.00 mxn en alimentos y bebidas
Uso de Alberca y jacuzzi
Camastros
Baños
Toallas
Estacionamiento

Nota: A pesar de ser un hotel Pet Friendly, no esta permitido el ingreso de mascotas al área de albercas

  • Horario del daypass: 09:00 - 18:00
  • El daypass incluye:
    • Estacionamiento
    • Regaderas (exteriores)
    • Baños
    • Camastros (área de alberca)
    • Toallas
  • Reembolso : En caso de cancelación el hotel ofrece 0 % de reembolso
  • El daypass NO incluye : Habitación, no está permitido el ingreso de alimentos o bebidas al hotel
  • Adultos (Desde 18 años )
    Precio : $ 500.00 MXN
    Menores sin costo (Desde 0 años / hasta 17 años )
    Precio : $ 0.00 MXN
RESERVA AHORA TU DAY PASS
0.00/5.0

Comentarios

Todavía no se ha calificado el hotel

: Boulevard Kukulcán S N Km. 12,5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo

Hilton CleanStay
Respecto al programa de sanitización, Hilton CleanStay es un nuevo estándar de limpieza y desinfección, pionero en la industria, que Hilton está implementando en sus hoteles de todo el mundo.

Nuestros rigurosos procesos y los programas de capacitación de los Miembros del Equipo han sido desarrollados en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol, para aumentar la seguridad y limpieza que disfrutan los huéspedes de Canopy Cancun La Isla, desde el momento del check-in hasta el check-out.

Hilton CleanStay se basa en los altos estándares de limpieza e higiene que Hilton ya mantiene en sus hoteles de todo el mundo, y los huéspedes podrán observar la intensificación de las medidas de limpieza durante toda su estadía: en las habitaciones, los restaurantes, los gimnasios y otros espacios públicos.

Los nuevos estándares de Hilton CleanStay que se implementarán próximamente incluyen un sello Hilton CleanStay para indicar que nadie ha tenido acceso a la habitación desde su limpieza y desinfección, un servicio a la habitación sin contacto en el que se deja el pedido en la puerta y opciones flexibles de limpieza.

Los huéspedes pueden notar una mayor frecuencia de limpieza de las zonas públicas, incluida la desinfección de los botones del ascensor y las manijas de las puertas, así como la presencia de desinfectantes de manos y toallitas desinfectantes adicionales en todo el hotel.

La limpieza de nuestras zonas públicas normalmente no era algo muy visible, pero ahora pasa a primera línea.

Como medida adicional de seguridad, estamos colocando un sello en las puertas de la habitación para indicar que nadie ha entrado desde su limpieza.

También hemos identificado las 10 áreas de alto contacto, desde interruptores de luz hasta manijas de puertas y termostatos, y hemos aumentado la desinfección de estos puntos clave.

Hemos eliminado los artículos que normalmente usan múltiples huéspedes, como los bolígrafos, el papel y otros elementos similares de la habitación.