Day pass en Los Cabos

Day pass en Day pass en Los Cabos

Encuentra day pass en Los Cabos. Este grandioso destino tiene una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. Los Cabos ofrece una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo busca loss mejores day pass.

Reserva tu day pass en Barceló Gran Faro Los Cabos, un hotel con una increíble ubicación frente a las aguas del extraordinario Mar de Cortés. Cuenta con restaurantes y bares con una amplia selección de platillos de la gastronomía local, nacional e internacional, así como los mejores cocteles para todos los gustos. Barceló Gran Faro Los Cabos es una propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad en compañía de su pareja o familia ya sea en la playa o bien en la alberca con nuestro programa de actividades diarias hecho para cada uno de los visitantes.

Desde $ 1,080.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Day pass en City Express Plus y Suites Los Cabos es una nueva experiencia de pasar tu día, en unas modernas instalaciones, ya que es un nuevo concepto de hoteles de negocios, en esta ocasión gozaras de una increíble alberca climatizada, unos cómodos camastros, snack bar y mucho sol. Ven y divertirte junto con tu familia. Este hotel está ubicado a tan sólo 10 minutos del centro de los Cabos ¡Sin duda, una excelente opción de day pass!

Desde $ 300.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Royal Solaris Los Cabos tiene el day pass perfecto para toda la familia que guste de la diversión y pasar grandes momentos en un resort frente al mar de Cortés al más puro estilo de hacienda mexicana con hermosos jardines y albercas. Disfruta de un day pass en Royal Solaris Los Cabos y goza de unas vacaciones todo incluido el cual ofrece un excelente servicio, actividades durante el día en la piscina tanto para grandes como para chicos en nuestro miniparque acuático infantil con toboganes y espacios exclusivos para ellos.

Próximas fechas no disponibles :

  • 04/feb/2021 al 31/dic/2021
  • 27/mar/2021 al 02/abr/2021
Desde $ 1,050.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass