Day pass en Los Cabos

Day pass en Los Cabos

Encuentra day pass en Los Cabos. Este grandioso destino tiene una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. Los Cabos ofrece una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo busca loss mejores day pass.

Tipo de hotel

Plan de alimentos

Amenidades

Disfruta de un daypass en Paradisus Los Cabos, un resort de lujo situado en San José del Cabo rodeado de una inigualable playa privada muy segura para nadar y compartir increíbles momentos con tu pareja o amigos frente al maravillo mar de Cortés. Venga y relájese en la alberca con el servicio de Todo Incluido donde los alimentos y bebidas son de primera clase, y sobre la variedad de platillos preparados con los mayores estándares de calidad por parte de nuestros chefs, así como la mixología en nuestros bares harán de su daypass una experiencia que querrá vivir más de una vez

Próximas fechas no disponibles :

02/Jul/2024 al 04/Jul/2024

Day pass disponible
Desde $ 2,999.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Reserva tu day pass en Barceló Gran Faro Los Cabos, un hotel con una increíble ubicación frente a las aguas del extraordinario Mar de Cortés. Cuenta con restaurantes y bares con una amplia selección de platillos de la gastronomía local, nacional e internacional, así como los mejores cocteles para todos los gustos. Barceló Gran Faro Los Cabos es una propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad en compañía de su pareja o familia ya sea en la playa o bien en la alberca con nuestro programa de actividades diarias hecho para cada uno de los visitantes.

Day pass disponible
Desde $ 1,590.00 MXN
$ 2,099.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

09 Ene - 30 Jun
VER DAY PASS

7 Tipos de Day pass

El mejor daypass es en el hotel Krystal Grand Los Cabos, donde la diversión y el entretenimiento nunca faltan Y si lo que buscas es disfrutar del paraíso por un día, ¡tengo la solución perfecta para ti: el Daypass de Krystal Grand Los Cabos! El Daypass te permite disfrutar de las instalaciones del hotel por un día completo, lo que incluye acceso a la alberca, playa, restaurantes y bares. ¿Quieres tomar el sol en un cómodo camastro mientras disfrutas de una refrescante bebida tropical? ¡Lo tienes! ¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida en uno de los restaurantes con vista al mar? ¡También lo tienes! ¿Quieres pasar el día explorando la playa y haciendo deportes acuáticos? ¡Krystal Grand Los Cabos te ofrece todo esto y más! Además, el ambiente juvenil y animado del hotel es perfecto para pasar un día de diversión con amigos o en pareja. La música, las actividades y la energía del lugar te harán sentir como en una fiesta constante. ¡Incluso puedes unirte a una clase de baile en la playa o participar en un partido de voleibol! El Daypass de Krystal Grand Los Cabos es la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de las maravillas del hotel por un día. ¡Así que no lo pienses más y vive la experiencia de Krystal Grand Los Cabos en todo su esplendor!

Day pass disponible
Desde $ 1,499.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Daypass en Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham es una experiencia increíble ya que pasas el día junto a la alberca, tienes unos paisajes típicos de la región, y al campo de golf profesional del Club de Campo Cabo San Lucas. Venga y disfrute en compañía de familia y amigos de nuestros deliciosos platillos preparados con los mejores ingredientes de la zona, así como una variedad de cocteles con o sin alcohol que serán el deleite en este daypass

Day pass disponible
Desde $ 1,018.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Posada Real Los Cabos, donde la belleza de los paisajes desérticos junto con el azul del Mar de Cortés hace una estampa digna de un cuadro, goza junto a tu familia de una rica alberca climatizada, de ricos snacks al lado de la alberca, así como de tu bebida favorita. El daypass de hotel Posada Real Los Cabos es increíble complejo turístico de playa con todos los servicios necesarios y comodidades para pasar un día de descanso y relajación. Experimente la esencia de México en Posada Real Los Cabos.

Day pass disponible
Desde $ 1,200.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Royal Solaris Los Cabos tiene el day pass perfecto para toda la familia que guste de la diversión y pasar grandes momentos en un resort frente al mar de Cortés al más puro estilo de hacienda mexicana con hermosos jardines y albercas. Disfruta de un day pass en Royal Solaris Los Cabos y goza de unas vacaciones todo incluido el cual ofrece un excelente servicio, actividades durante el día en la piscina tanto para grandes como para chicos en nuestro miniparque acuático infantil con toboganes y espacios exclusivos para ellos.

Próximas fechas no disponibles :

12/Apr/2023 al 12/Nov/2027

Day pass no disponible
Desde $ 1,680.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass