Day pass en Isla Mujeres

Day pass en Hoteles en Isla Mujeres

Isla Mujeres mezcla de belleza del Caribe Mexicano, la selva tropical y la riqueza de la civilización maya. Es un destino característico por sus acantilados, sus hermosas playas de azul turquesa y su arena blanca además que la calidez de su gente es incomparable. Tu única obligación es relajarte en un camastro, junto a tu bebida preferida y admirar las estampas que nos regala Isla Mujeres. Reserva tu day pass en nuestros hoteles o en nuestros Beach Clubs ubicados a lo largo de toda la Isla, elije tu favorito y vive la experiencia. Isla Mujeres, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Aquatic Funday Park Isla Mujeres

Aquatic Funday Park day pass cuenta con más de 20 años de experiencia en su trato amable a sus clientes y divirtiendo a chicos y a grandes con su club de playa privado en Isla Mujeres, disfruta de un día lleno de aventura en nuestros toboganes o en cualquiera actividad en la playa organizada por nuestro staff o bien descanse plácidamente en nuestras hamacas y camastros

Desde $ 720.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Icebar México Isla Mujeres Isla Mujeres

¡El day pass más congelante de México! Icebar México Isla Mujeres es un bar hecho completamente de hielo, escondido del sol y calor caribeño. El único bar donde todo (sillas, mobiliario, vasos...), absolutamente todo está hecho de HIELO. Una atracción turística única en toda esta zona de caribeña de México. Disfruta de una hermosa vista, del delicioso y muy variado buffet para todos los gustos, así como la diversidad de cocteles y bebidas. Descanse en nuestros camastros mientras goza del precioso azul turquesa del mar de Isla Mujeres y su extensa playa donde podrá jugar con sus hijos o solamente caminar y disfrutar del mejor ambiente con su day pass en Isla Mujeres.

Desde $ 540.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Zama Beach Club Isla Mujeres

En una zona privilegiada de Isla Mujeres se ubica Zama, un Beach Club donde podrás pasar un day pass con todas las comodidades. Disfrutarás de refrescantes bebidas a un lado de la alberca o bien frente a una de las mejores playas que ofrece el Caribe Mexicano. Consagrada a la diosa Ixchel, diosa de la luna, del amor y fertilidad, Isla Mujeres, es ideal para relajarse, disfrutar de un delicioso platillo típico de la región y una refrescante bebida junto con tu familia o amigos, Zama Beach Club es idóneo para vivir esta experiencia y terminar viendo una de las postales más increíbles… el atardecer en Isla Mujeres.

Desde $ 805.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Izla Hotel Isla Mujeres

Izla Hotel, una lujosa propiedad frente al mar, especialmente para pasar un day pass sin preocupaciones en la maravillosa Isla Mujeres. Contamos con una alberca deliciosa donde podrás disfrutar con tu familia contempla, o bien visita nuestro Sky Lounge solo para adultos, donde contamos también con una piscina que le dará la mejor vista de la isla. Relájate y déjate consentir en este santuario frente al mar y descubra el encanto de Isla Mujeres con su day pass Izla Hotel.

Desde $ 950.00 MXN VER DAY PASS