Day pass en Tulum

Day pass en Tulum

Excitantes day pass en Tulum. Este es uno de los destinos más importantes en el Caribe Mexicano donde la historia y la belleza natural del lugar crean la magia, las ruinas mayas situadas en su famoso acantilado hacen el escenario perfecto para pasar tu day pass en este paraíso. Disfruta de nuestros hoteles Todo Incluido en Tulum y goza al máximo. Tulum, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Grand Sirenis Riviera Maya te tiene reservado un day pass espectacular, en donde sus instalaciones y servicio harán que tu día sea recordado por mucho tiempo. Disfruta de las tres piscinas que tenemos listas para ti, así como el famoso “río lento” donde podrás ver la flora del lugar con toda tranquilidad. Ven y goza de nuestros platillos de comida regional e internacional en nuestros centros de consumo y vive una experiencia de sabores digna del paladar de un rey.

Desde $ 1,799.00 MXN
$ 2,000.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

07 Sep - 30 Sep
01 Oct - 31 Oct
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Vive un day pass en Roc Lux Tulum que está situado justo en las hermosas playas de Tulum, donde estarás rodeado de naturaleza siempre bajo una atmosfera casual y elegante. Disfruta junto con tu pareja o amigos de la piscina infinita con unos tragos de nuestro bar o bien tomando el sol en una de las cabañas teniendo como fondo el espectacular Mar Caribe.

Desde $ 2,185.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Relájate con nuestro daypass en Naay Tulum Curamoria, el cual es uno de los rincones favoritos de los extranjeros, ya que es uno de los hoteles boutique más reconocidos en Riviera Maya. Esta bella propiedad esta construidas en una de las áreas más cosmopolitas de Tulum, donde su ambiente se percibe como una delicada fusión de las culturas ancestrales mezclado con la modernidad y comodidades actuales. Ven a disfrutar de este daypass junto con familia, pareja o amigos y vive la magia que envuelve a Tulum y la extraordinaria gastronomía con sabores únicos de la comida local, nacional e internacional.

Desde $ 600.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Aproveche un daypass en Aloft Tulum y disfrute de un rico día asoleándose en nuestros camastros acompañado de su pareja y amigos y llénese con las mejores energías y vibras de este idílico lugar que los mayas eligieron para sus centros religiosos. El daypass en Aloft Tulum cuenta con espacios modernos que prevalecen en cada uno de sus rincones, la tecnología de vanguardia y las comodidades de alto nivel hacen que este lugar sea el lugar perfecto cerca del centro de Tulum. Viva la cultura local de primera mano mientras disfruta de inigualables cocteles, y unos exquisitos platillos de talla internaciones en el restaurante W XYZ.

Desde $ 600.00 MXN
VER DAY PASS DAY PASS GRUPAL DESDE (DE 1 A 2 PERSONAS) $ 600.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, sólo para mayores de 18 años, ubicado frente al extraordinario mar azul turquesa en Tulum, donde te sentirás arropado por las increíbles instalaciones donde la atmósfera es idónea para el relax, meditación y contacto con la naturaleza. El hotel cuenta con una amplia cocina gourmet, bar, prestamos de bicicletas para recorrer la propiedad y disfrutes los paisajes, así como la fauna local. Es realmente una experiencia única pasar un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/jun/2021 al 30/jun/2024
Desde $ 1,165.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Románticamente construido, Dreams Tulum se destaca entre manglares y hermosos escenarios como los vestigios arqueológicos de Tulum, ya que es la única propiedad en la que podrás admirarlas ¡mientras tomas el sol en la playa! Esta muy mexicana propiedad te ofrece un day pass en plan Todo Incluido del más alto nivel, sus restaurantes y bares les harán vivir una experiencia inigualable de sabores tanto de la cocina internacional, como también de la mexicana. Visita el Club Explorer pensado para los más pequeños de los visitantes mientras sus padres disfrutan relajados momentos, ya que cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, es sin duda un day pass que debes de vivir.

Próximas fechas no disponibles :

  • 22/sep/2022 al 01/mar/2025
  • 20/oct/2022 al 22/oct/2022
  • 28/oct/2022 al 28/oct/2022
  • 03/nov/2022 al 05/nov/2022
  • 10/nov/2022 al 12/nov/2022
Desde $ 1,199.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass