Day pass en Tulum

Day pass en Hoteles en Tulum

Excitantes day pass en Tulum. Este es uno de los destinos más importantes en el Caribe Mexicano donde la historia y la belleza natural del lugar crean la magia, las ruinas mayas situadas en su famoso acantilado hacen el escenario perfecto para pasar tu day pass en este paraíso. Disfruta de nuestros hoteles Todo Incluido en Tulum y goza al máximo. Tulum, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Catalonia Royal Tulum Tulum

Day pass + Rauxa dinner & show en Hotel Catalonia Royal Tulum es la combinación perfecta para un día perfecto. Empieza tu día con en la alberca, asoleándote en los camastros o bien disfrutando de la playa y de las aguas del mar Caribe, más tarde goza de la deliciosa variedad de restaurantes y de nuestra exquisita gastronomía y al caer la noche llega “la cereza del pastel” Rauxa Dinner & Show, el único show cabaret burlesque de la Riviera Maya.

Desde $ 2,142.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en María del Mar Boutique Hotel & Spa Tulum

Bienvenidos a tu Day Pass en María del Mar Boutique Hotel & Spa, donde encontraras la paz y la tranquilidad por un día, lejos del ritmo acelerado del mundo moderno. Contamos con exclusivas instalaciones de belleza, única en un ambiente bohemio avant- garde y todo esto, rodeados de abundante naturaleza por lo que estamos comprometidos en consentirlo y de tener un espacio solo para ti. Te ofrecemos los más exclusivos tratamientos de tradición ancestral Maya de Antal Spa para que consientas tus sentidos. Disfruta tu Day Pass en María del Mar Boutique Hotel y querrás volver una y otra vez.

Desde $ 3,000.00 MXN VER DAY PASS