Day pass en Riviera Nayarit

Day pass en Day pass en Riviera Nayarit

Day pass en Riviera Nayarit, una de las zonas con más mini destinos del país, y todos ellos tan diferentes con características propias, ya que cuenta con sus más de 300 kilómetros de hermosas playas, manglares, humedales, lagunas costeras, vestigios arqueológicos, pueblos mágicos a la orilla del mar, y reservas ecológicas todo esto entre valles, playas y paisajes montañosos. En este destino podremos encontrar increíbles lugares de ensueño como Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta y Flamingos, aquí encontrará la mayor cantidad de hoteles, también encontrará Bucerías, un pueblo pesquero y capital de la Rivera Nayarit, Destiladeras y sus grandes olas, Costa Banderas, Punta de Mita el cual es hogar de los hoteles más exclusivos. En Costa Sur de Riviera Nayarit encontrarás Litibú-Higuera Blanca, Sayulita, San Francisco mejor conocido como San Pancho, Lo de Marcos, Punta Raza. En Bahía de Jaltemba ofrece tres pueblos costeros; Los Ayala, Rincón de Guayabitos y La Peñita. En Costa Centro encontrará Bahía de Matachén, El Capomo, Chacala, Las Varas, Boca de Chila, Punta el Custodio. En Costa Norte encontrará San Blas, Costa Santiago, Isla Mexcaltitán y Playa Novillero. Riviera Nayarit le ofrece todo en un mismo lugar, comida, bebida, cultura, gente cálida y sobre todo un clima inigualable, sin duda un day pass en Riviera Nayarit es la mejor opción de descanso.

Disfruta de un day pass en Xiobella Hotel Boutique en las espectaculares playas de Careyeros, en Punta de Mita en la Riviera Nayarit. El cual es ideal para compartir en pareja y relajarse en la alberca admirando las increíbles vistas del océano Pacífico y contemplar la naturaleza a su alrededor. Nuestro restaurante le dará el toque mágico a su día ya que cuenta con una gran variedad de platillos internacionales preparados por nuestro cheff, será sin duda uno de los mejores días para recordar, claro está sin olvidar los cocteles de autor, llamados así ya que es una bebida que no solo lleva tu marca y estilo, sino que también va más allá del paso del tiempo y se convierte en un nuevo clásico, más que un cóctel, es una experiencia. Sin duda alguna daypass en Xiobella Hotel Boutique es la mejor experiencia en Punta Mita.

Desde $ 1,350.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

En el Hotel Samba Vallarta encontraras un excelente ambiente para tu day pass rodeado de naturaleza, palmeras y buganvilias creando asi el lugar ideal para relajarte con familia o amigos. Está ubicado sobre la Riviera Nayarit, para romper la rutina con un grandioso day pass. Disfruta de sus instalaciones y el plan Todo Incluido.

Próximas fechas no disponibles :

  • 20/dic/2021 al 20/dic/2021
  • 31/dic/2021 al 01/ene/2022
Desde $ 785.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass