Day pass en Riviera Maya

Day pass en Day pass en Riviera Maya

Riviera Maya, el destino por excelencia para los amantes de los deportes acuáticos como el buceo, snorkel, kayak entre otros, ya que estas aguas del Caribe Mexicano tienen un extenso arrecife coralino con una gran variedad de especies marinas. Disfruta tu day pass rodeado de estas bellezas naturales y las comodidades de un hotel Todo Incluido o del Beach Club en la Riviera Maya. Riviera Maya, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Escápate para tener un día inolvidable en nuestro hermoso y exclusivo club de playa ubicado Punta Venado, justo en el corazón del Caribe mexicano. Disfruta de este día como lo desees, ya sea viviendo una inolvidable experiencia con nuestra variedad de actividades o simplemente relajándote mientras la blanca arena acaricia tus pies. Sé parte de un espectacular tour de snorkel en el arrecife INAH, repleto de peces tropicales, coloridos corales y abundante vida marina; súbete a una de nuestras tablas de paddle board o kayak para descubrir la costa caribeña desde un ángulo diferente. Y para aquellos que buscan relajarse, recuéstate en la playa escuchando suaves melodías antes de degustar un delicioso almuerzo. Después del almuerzo, todavía tendrás tiempo de disfrutar de nuestras instalaciones antes de que tu transporte esté listo para llevarte de regreso a tu hotel. Un verdadero paraíso con algo interesante para cada persona.

Desde $ 1,780.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Chill Out Beach Club es un lugar exclusivo dentro del hotel Grand Riviera Princess donde disfrutaras de un day pass relajante, lleno de paz en tranquilidad justo a la orilla del mar! Goza de un increíble ambiente junto con tu pareja, amigos o familia, ten la seguridad que el descanso está garantizado ya que Chill Out está alejado del bullicio de las actividades del hotel.

Desde $ 765.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Aproveche un daypass en Aloft Tulum y disfrute de un rico día asoleándose en nuestros camastros acompañado de su pareja y amigos y llénese con las mejores energías y vibras de este idílico lugar que los mayas eligieron para sus centros religiosos. El daypass en Aloft Tulum cuenta con espacios modernos que prevalecen en cada uno de sus rincones, la tecnología de vanguardia y las comodidades de alto nivel hacen que este lugar sea el lugar perfecto cerca del centro de Tulum. Viva la cultura local de primera mano mientras disfruta de inigualables cocteles, y unos exquisitos platillos de talla internaciones en el restaurante W XYZ.

Próximas fechas no disponibles :

  • 14/abr/2022 al 17/abr/2022
Desde $ 600.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un increíble day pass en un hotel extraordinario, BlueBay Grand Esmeralda te tiene reservado grandes sorpresas. Este hotel en Playa del Carmen te ofrece instalaciones modernas y muy cómodas para toda tu familia, frente a las bellas playas de transparente agua turquesa, arena fina, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo para complacer al cliente más exigente

Desde $ 1,149.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Ocean Coral & Turquesa es el day pass Todo Incluido para la familia, ubicado en la Riviera Maya exactamente en el bello Puerto Morelos, justo a 25 minutos de Cancún o bien de Playa del Carmen. Este precioso hotel, de espíritu moderno, cuenta con unas de las más hermosas playas de la zona, con una extensa oferta culinaria y deliciosas bebidas de nuestros centros de consumo. Refréscate en las albercas, broncéate en los cómodos camastros, juega un partido de voleibol en la playa, o bien disfruta de nuestros restaurantes y platillos exquisitos que tenemos preparado para ustedes todo esto en Ocean Coral & Turquesa, no dejes pasar el day pass especial para toda la familia.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Ocean Maya Royale, un hotel Todo Incluido sólo para adultos localizado muy cerca de Playa del Carmen. Es un resort con una gran oferta gastronómica en un ambiente exclusivo y divertido para pasar el día con la pareja o bien con amigos en nuestras dos piscinas e increíbles centros de consumo. Con unas privilegiadas vistas al mar Caribe, nuestra extensa playa con cómodos camastros harán de tu day pass una de las mayores y mejores experiencias que querrás repetir cada fin de semana. Ven y convéncete que Ocean Maya Royale es el lugar ideal para consentirte.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Jungala es una experiencia boutique que contará con lujosas opciones de descanso hechas a la medida, con increíbles atracciones complementadas por un excelente servicio de Concierge, nuevos conceptos gastronómicos y servicios de spa, aquí podrás experimentar el misticismo de la selva mientras disfrutas de un lujoso y exclusivo parque acuático.

Desde $ 1,399.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Reserva ahora tu Day Pass en Paradisus Playa del Carmen el cual te sorprenderá con la gran diversión que te tiene reservado a ti a toda tu familia, cuenta con enormes piscinas, bares dentro del agua, así como toboganes y cubos de agua gigantes en su parque acuático sin olvidar las múltiples actividades como clases de baile, juegos con el equipo de animación, en fin, tiene todo para pasar un inolvidable daypass. El Day Pass en Paradisus Playa del Carmen cuentan con una gran diversidad culinaria dentro de sus restaurantes que han sido en varias ocasiones galardonados por su gama de sabores que van desde comida típica mexicana, italiana, mediterránea y americana entre otras que cumplirá las expectativas de cualquier paladar exigente.

Desde $ 1,599.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Paradisus La Perla Playa del Carmen sólo para adultos donde el lujo, la comodidad y elegancia está presente en cada rincón de este hotel, el cual está rodeado de un exuberante manglar y a unos pasos de las playas de arena blanca del Caribe Mexicano. Goza de una alberca y áreas especial para sólo adultos, la exquisita cocina internacional se hace presente en cualquiera de los centros de consumo y la más completa mixología en nuestros bares, diviértete en compañía de tu pareja o amigos con las actividades de emoción y relajación que los espera en su daypass, y al final del día tendrá muchas buenas experiencias que se llevarán a casa de recuerdo.

Desde $ 1,679.00 MXN
$ 2,599.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

01 Ene - 28 Feb
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Venga a conocer Acamaya Beach Club, un lugar único para pasar un day pass en Puerto Morelos, es un lugar mágico donde el encuentro con la naturaleza es inminente. Acamaya Beach Club se encuentra ubicado sobre la hermosa playa bañada por las aguas del Mar Caribe, este Club de Playa es ecológico por lo que tiene ciertas actividades enfocadas a mejor el ecosistema que lo rodea. Disfruta de un día en contacto con la naturaleza y junto con tu pareja vivirás un momento increíble.

Desde $ 350.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Goza de un daypass en The Fives Oceanfront Puerto Morelos, un lugar para relajarte y que tus sentidos se deleiten, para empezar la vista, es extraordinaria al majestuoso mar Caribe y del encantador pueblo de Puerto Morelos, uno de los secretos mejores guardados en la Riviera Maya, el paladar ya que cuenta con los mejores restaurantes con sabores frescos la cual combina la cocina mexicana con un toque caribeño. Disfruta de un daypass en un RoofTop en compañía de la familia o de amigos y gocen del gran servicio de este elegante hotel The Fives Oceanfront es el lujo que todos nos merecemos.

Desde $ 920.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un daypass en RoMarley Beach House, el cual es el primer club de playa de Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, el cual está ubicado en el hermoso hotel The Fives Oceanfront en Puerto Morelos. En este exclusivo lugar se crea una atmosfera envuelta en un mood de playa con una increíble selección musical. El daypass le ofrece un relajante vista frente al mar, así como la mejor experiencia gastronómica ya que nuestros chefs siempre utilizan la mezcla de elementos locales y la frescura de los productos del marque lo sorprenderá, y claro está complementada con la mejor mixología local e internacional.

Desde $ 920.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Magnífico daypass en The Fives Downtown en Playa del Carmen, es un increíble hotel donde mezcla las comodidades de una ciudad cosmopolita, así como el relax y el ambiente caribeño. En este daypass familiar podrás disfrutar de un Rooftop con las mejores vistas y la alberca con borde infinito a la ciudad, así como la belleza natural del Caribe Mexicano acompañado de amigos, familia o bien de tu pareja, donde la comida es uno de las maravillas de este hotel ya que cualquier platillo es un deleite al paladar, mezclados con bebidas internacionales o bien con el mexicanísimo Tequila el cual es la especialidad de la casa.

Desde $ 700.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Vive un day pass en Roc Lux Tulum que está situado justo en las hermosas playas de Tulum, donde estarás rodeado de naturaleza siempre bajo una atmosfera casual y elegante. Disfruta junto con tu pareja o amigos de la piscina infinita con unos tragos de nuestro bar o bien tomando el sol en una de las cabañas teniendo como fondo el espectacular Mar Caribe.

Desde $ 2,185.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Grand Sirenis Riviera Maya te tiene reservado un day pass espectacular, en donde sus instalaciones y servicio harán que tu día sea recordado por mucho tiempo. Disfruta de las tres piscinas que tenemos listas para ti, así como el famoso “río lento” donde podrás ver la flora del lugar con toda tranquilidad. Ven y goza de nuestros platillos de comida regional e internacional en nuestros centros de consumo y vive una experiencia de sabores digna del paladar de un rey.

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/mar/2022 al 15/may/2025
Desde $ 1,546.00 MXN
$ 1,699.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

03 Ene - 31 Ene
01 Feb - 28 Feb
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Disfruta del exclusivo Hotel Xcaret México y conoce todos los beneficios que el Hotel ofrece a todos sus socios. El registro es a las 7:30 am. Una vez hecho el registro se te asigna un guía el cual te llevará a desayunar y a hacer un recorrido por el hotel mientras te platica los beneficios que tienen las personas afiliadas al exclusivo Club Vacacional, todo esto en un tiempo programado de 8:00 am a 9:30 am solamente. Este majestuoso hotel te ofrece lo mejor de México. Es un homenaje a la cultura maya y a nuestro hermoso país, su gente, su gastronomía, su riqueza viva. Se caracteriza por la hospitalidad la excelencia del servicio, cuenta con certificación 5 Diamantes. Su ubicación privilegiada en la Riviera Maya es inmejorable, rodeado de selva, caletas y playas hermosas. Con Concepto ALL-FUN INCLUSIVE®, el viaje culinario que ofrece Hotel Xcaret México engalana a la gastronomía mexicana.

Próximas fechas no disponibles :

  • 03/nov/2021 al 30/jun/2023
Desde $ 1,950.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, sólo para mayores de 18 años, ubicado frente al extraordinario mar azul turquesa en Tulum, donde te sentirás arropado por las increíbles instalaciones donde la atmósfera es idónea para el relax, meditación y contacto con la naturaleza. El hotel cuenta con una amplia cocina gourmet, bar, prestamos de bicicletas para recorrer la propiedad y disfrutes los paisajes, así como la fauna local. Es realmente una experiencia única pasar un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/jun/2021 al 30/jun/2024
Desde $ 1,165.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

En Now Sapphire Riviera Cancún vivirá la mayor experiencia durante su Day Pass, ya que está ubicada alrededor de maravillas naturales como una gran vegetación típica de la zona y claro está la maravillosa vista al mar Caribe con una extensa playa de fina arena blanca y refrescantes aguas azul turquesa. Cuenta con instalaciones del más alto nivel por el cual cuenta con reconocimientos como el Four Diamond de la AAA, Travelers’ Choice 2018 y un sinfín de galardones por su alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes, por esto y por mucho más Now Sapphire es el lugar ideal para pasar un Day Pass inolvidable.

Próximas fechas no disponibles :

  • 04/dic/2020 al 31/dic/2022
Desde $ 1,099.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Románticamente construido, Dreams Tulum se destaca entre manglares y hermosos escenarios como los vestigios arqueológicos de Tulum, ya que es la única propiedad en la que podrás admirarlas ¡mientras tomas el sol en la playa! Esta muy mexicana propiedad te ofrece un day pass en plan Todo Incluido del más alto nivel, sus restaurantes y bares les harán vivir una experiencia inigualable de sabores tanto de la cocina internacional, como también de la mexicana. Visita el Club Explorer pensado para los más pequeños de los visitantes mientras sus padres disfrutan relajados momentos, ya que cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, es sin duda un day pass que debes de vivir.

Próximas fechas no disponibles :

  • 20/nov/2020 al 31/ago/2024
Desde $ 1,199.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Day pass en Nickelodeon Riviera Maya, disfruta junto tu familia de divertidos personajes como Bob Esponja al igual que Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo y todos tus personajes favoritos de Nickelodeon, en este parque acuático la diversión está asegurada con experiencias temáticas y mucho más. Esta creado para que todos los miembtos de la familia que disfrutan de una experiencia inigualable en su day pass al más puro estilo de Nickelodeon.

Próximas fechas no disponibles :

  • 30/oct/2021 al 28/ene/2023
Desde $ 4,080.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass