Day pass en Riviera Maya

Day pass en Day pass en Riviera Maya

Riviera Maya, el destino por excelencia para los amantes de los deportes acuáticos como el buceo, snorkel, kayak entre otros, ya que estas aguas del Caribe Mexicano tienen un extenso arrecife coralino con una gran variedad de especies marinas. Disfruta tu day pass rodeado de estas bellezas naturales y las comodidades de un hotel Todo Incluido o del Beach Club en la Riviera Maya. Riviera Maya, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Disfruta de un increíble day pass en un hotel extraordinario, BlueBay Grand Esmeralda te tiene reservado grandes sorpresas. Este hotel en Playa del Carmen te ofrece instalaciones modernas y muy cómodas para toda tu familia, frente a las bellas playas de transparente agua turquesa, arena fina, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo para complacer al cliente más exigente

Desde $ 1,149.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Ocean Coral & Turquesa es el day pass Todo Incluido para la familia, ubicado en la Riviera Maya exactamente en el bello Puerto Morelos, justo a 25 minutos de Cancún o bien de Playa del Carmen. Este precioso hotel, de espíritu moderno, cuenta con unas de las más hermosas playas de la zona, con una extensa oferta culinaria y deliciosas bebidas de nuestros centros de consumo. Refréscate en las albercas, broncéate en los cómodos camastros, juega un partido de voleibol en la playa, o bien disfruta de nuestros restaurantes y platillos exquisitos que tenemos preparado para ustedes todo esto en Ocean Coral & Turquesa, no dejes pasar el day pass especial para toda la familia.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Ocean Maya Royale, un hotel Todo Incluido sólo para adultos localizado muy cerca de Playa del Carmen. Es un resort con una gran oferta gastronómica en un ambiente exclusivo y divertido para pasar el día con la pareja o bien con amigos en nuestras dos piscinas e increíbles centros de consumo. Con unas privilegiadas vistas al mar Caribe, nuestra extensa playa con cómodos camastros harán de tu day pass una de las mayores y mejores experiencias que querrás repetir cada fin de semana. Ven y convéncete que Ocean Maya Royale es el lugar ideal para consentirte.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Venga a conocer Acamaya Beach Club, un lugar único para pasar un day pass en Puerto Morelos, es un lugar mágico donde el encuentro con la naturaleza es inminente. Acamaya Beach Club se encuentra ubicado sobre la hermosa playa bañada por las aguas del Mar Caribe, este Club de Playa es ecológico por lo que tiene ciertas actividades enfocadas a mejor el ecosistema que lo rodea. Disfruta de un día en contacto con la naturaleza y junto con tu pareja vivirás un momento increíble.

Desde $ 350.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, sólo para mayores de 18 años, ubicado frente al extraordinario mar azul turquesa en Tulum, donde te sentirás arropado por las increíbles instalaciones donde la atmósfera es idónea para el relax, meditación y contacto con la naturaleza. El hotel cuenta con una amplia cocina gourmet, bar, prestamos de bicicletas para recorrer la propiedad y disfrutes los paisajes, así como la fauna local. Es realmente una experiencia única pasar un day pass en Kore Tulum Retreat and Spa Resort

Desde $ 1,165.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Grand Sirenis Riviera Maya te tiene reservado un day pass espectacular, en donde sus instalaciones y servicio harán que tu día sea recordado por mucho tiempo. Disfruta de las tres piscinas que tenemos listas para ti, así como el famoso “río lento” donde podrás ver la flora del lugar con toda tranquilidad. Ven y goza de nuestros platillos de comida regional e internacional en nuestros centros de consumo y vive una experiencia de sabores digna del paladar de un rey.

Desde $ 1,120.00 MXN
$ 1,699.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

05 Ene - 26 Mar
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

En Now Sapphire Riviera Cancún vivirá la mayor experiencia durante su Day Pass, ya que está ubicada alrededor de maravillas naturales como una gran vegetación típica de la zona y claro está la maravillosa vista al mar Caribe con una extensa playa de fina arena blanca y refrescantes aguas azul turquesa. Cuenta con instalaciones del más alto nivel por el cual cuenta con reconocimientos como el Four Diamond de la AAA, Travelers’ Choice 2018 y un sinfín de galardones por su alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes, por esto y por mucho más Now Sapphire es el lugar ideal para pasar un Day Pass inolvidable.

Próximas fechas no disponibles :

  • 04/dic/2020 al 01/mar/2021
Desde $ 1,099.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Románticamente construido, Dreams Tulum se destaca entre manglares y hermosos escenarios como los vestigios arqueológicos de Tulum, ya que es la única propiedad en la que podrás admirarlas ¡mientras tomas el sol en la playa! Esta muy mexicana propiedad te ofrece un day pass en plan Todo Incluido del más alto nivel, sus restaurantes y bares les harán vivir una experiencia inigualable de sabores tanto de la cocina internacional, como también de la mexicana. Visita el Club Explorer pensado para los más pequeños de los visitantes mientras sus padres disfrutan relajados momentos, ya que cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, es sin duda un day pass que debes de vivir.

Próximas fechas no disponibles :

  • 20/nov/2020 al 01/may/2021
Desde $ 1,199.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Haven Riviera Cancún te ofrece un increíble day pass en compañía de su pareja o de tus amigos, ya que es un resort donde sólo se le permite la entrada a mayores de 18 años, por lo que lo hace ser un lugar de mayor lujo y estilo. Haven Riviera Cancún te brinda en sus centros de consumo una variedad de platillos dignos de un rey, donde la comida tiene toques exuberantes mezclados con toques de la comida tradicional, así mismo la calidad de nuestras bebidas Premium darán el toque final a un día especial en la Riviera Maya.

Próximas fechas no disponibles :

  • 18/ago/2020 al 31/ene/2021
Desde $ 1,462.50 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass