Day pass en Riviera Maya

Day pass en Hoteles en Riviera Maya

Riviera Maya, el destino por excelencia para los amantes de los deportes acuáticos como el buceo, snorkel, kayak entre otros, ya que estas aguas del Caribe Mexicano tienen un extenso arrecife coralino con una gran variedad de especies marinas. Disfruta tu day pass rodeado de estas bellezas naturales y las comodidades de un hotel Todo Incluido o del Beach Club en la Riviera Maya. Riviera Maya, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Now Sapphire Riviera Cancún Riviera Maya

En Now Sapphire Riviera Cancún vivirá la mayor experiencia durante su Day Pass, ya que está ubicada alrededor de maravillas naturales como una gran vegetación típica de la zona y claro está la maravillosa vista al mar Caribe con una extensa playa de fina arena blanca y refrescantes aguas azul turquesa. Cuenta con instalaciones del más alto nivel por el cual cuenta con reconocimientos como el Four Diamond de la AAA, Travelers’ Choice 2018 y un sinfín de galardones por su alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes, por esto y por mucho más Now Sapphire es el lugar ideal para pasar un Day Pass inolvidable.

Desde $ 1,099.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Acamaya Beach Club Riviera Maya

Venga a conocer Acamaya Beach Club, un lugar único para pasar un day pass en Puerto Morelos, es un lugar mágico donde el encuentro con la naturaleza es inminente. Acamaya Beach Club se encuentra ubicado sobre la hermosa playa bañada por las aguas del Mar Caribe, este Club de Playa es ecológico por lo que tiene ciertas actividades enfocadas a mejor el ecosistema que lo rodea. Disfruta de un día en contacto con la naturaleza y junto con tu pareja vivirás un momento increíble.

Desde $ 350.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Haven Riviera Cancún Riviera Maya

Haven Riviera Cancún te ofrece un increíble day pass en compañía de su pareja o de tus amigos, ya que es un resort donde sólo se le permite la entrada a mayores de 18 años, por lo que lo hace ser un lugar de mayor lujo y estilo. Haven Riviera Cancún te brinda en sus centros de consumo una variedad de platillos dignos de un rey, donde la comida tiene toques exuberantes mezclados con toques de la comida tradicional, así mismo la calidad de nuestras bebidas Premium darán el toque final a un día especial en la Riviera Maya.

Desde $ 1,462.50 MXN VER DAY PASS

Day pass en Omni Puerto Aventuras Riviera Maya

Omni Puerto Aventuras está localizado en la Riviera Maya, es muy recomendable para aquellas personas que deseen tener un day pass muy romántico, ya que es una propiedad pequeña, decorada con materiales de la región creando una atmósfera muy íntima y especial. En tu day pass en Omni Puerto Aventuras disfrutarás al máximo del descanso y el confort de sus instalaciones, así como también de sus increíbles restaurantes y bares. Ven a relajarte en una zona muy especial de la Riviera Maya

Desde $ 700.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Grand Sirenis Riviera Maya Riviera Maya

Grand Sirenis Riviera Maya te tiene reservado un day pass espectacular, en donde sus instalaciones y servicio harán que tu día sea recordado por mucho tiempo. Disfruta de las tres piscinas que tenemos listas para ti, así como el famoso “río lento” donde podrás ver la flora del lugar con toda tranquilidad. Ven y goza de nuestros platillos de comida regional e internacional en nuestros centros de consumo y vive una experiencia de sabores digna del paladar de un rey.

Desde $ 1,100.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Serenity Beach Club Riviera Maya

Serenity Beach Club, by Xperience Hotels  presenta su concepto de Club de Playa, el cual   cuenta con cómodos camastros con vista al mar caribe y espaciosas camas con concepto nido tejido, Barras y columpios para consumo de alimentos y bebidas, Bar y Baños con servicio de regadera y amenidades. Cuenta con una cocina gourmet México asiática y los platillos típicos caribeños para disfrutar una excelente tarde a orillas de mar Caribe. El  Club de Playa  está estratégicamente ubicado en Playa Xpu-Ha, en la Riviera Maya, a solo 20 minutos del centro de Playa del Carmen, 60 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con esta inmejorable ubicación, los Embajadores pueden experimentar, de primera mano, comodidad con encantadores vistas, bebidas y comida fusión.. El área permite disfrutar de otras atracciones acuáticas populares, Como el Buceo, Snorkel, Cayac, Parasailing por nombrar algunos.

Desde $ 300.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Serenity Beach Club Y Camp Riviera Maya

Tranquilo y único, el Serenity Eco Luxury Tented Camp es un eco-resort sostenible en la Riviera Maya que combina a la perfección el lujo de estilo safari asiático y el respeto medioambiental. Rodeado de selva nativa, es perfecto para desconectarse, disfrutar de la tranquilidad, privacidad con un servicio exclusivo.

Desde $ 700.00 MXN VER DAY PASS