Day pass en Puerto Vallarta

Day pass en Hoteles en Puerto Vallarta

Padrísimos day pass en Puerto Vallarta. El destino de Puerto Vallarta es sinónimo de playas rodeadas de palmeras y una gran vegetación donde pasarás momentos increíbles ya sea con familia, amigos o con tu pareja y sobre todo disfrutando de un day pass en un hotel Todo Incluido o un Beach Club, estos ubicados en diferentes zonas de la costa de Bahía de Banderas, que es donde está ubicado Puerto Vallarta, disfruta, diviértete y pasa un grandioso día en un destino paradisíaco. Puerto Vallarta, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only Puerto Vallarta

En tu day pass en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only vivirás excitantes experiencias donde el lujo, la exclusividad y el buen gusto se hace presente en cada rincón del hotel. Estarás rodeado de múltiples escenarios siendo el más bello la imagen de las aguas cristalinas de la Bahía de Banderas que observarás desde el área de alberca o desde la playa acompañado de tu pareja y tu bebida preferida. No estarás más consentido que en nuestro hotel, ven y disfruta de nuestra cocina, digna del paladar más exigente, nuestros platillos, varias veces galardonados, pondrán la cereza al pastel de este día lleno de sorpresas sin límites que desearás que el tiempo no pase.

Desde $ 1,760.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Samba Vallarta Puerto Vallarta

En el Hotel Samba Vallarta encontraras un excelente ambiente para tu day pass rodeado de naturaleza, palmeras y buganvilias creando asi el lugar ideal para relajarte con familia o amigos. Está ubicado sobre la Riviera Nayarit, para romper la rutina con un grandioso day pass. Disfruta de sus instalaciones y el plan Todo Incluido.

Desde $ 900.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta Puerto Vallarta

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta un concepto de lujo clavo en la hermosa Bahía de Banderas, donde la increíble playa de arena dorada hará de su day pass un inolvidable día. Contamos con tres piscinas climatizadas donde toda la familia tiene su espacio, en una los niños serán los reyes del agua con diferentes actividades, en otra los adultos disfrutaran de la tranquilidad de la alberca acompañado de un refrescante coctel o si lo quiere en nuestra alberca de animación nuestro staff lo pondrá en actividad con divertidos juegos. Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas donde dará el toque especial en su day pass en Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta.

Desde $ 1,035.00 MXN VER DAY PASS