Daypass en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Acerca de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Disfruta de un day pass en Sunscape Puerto Vallarta Resort and Spa, donde la diversión en compañía de la familia es la prioridad. Localizado en la hermosa Playa Flamingos del paradisíaco Puerto Vallarta este hotel Todo incluido cuenta con las instalaciones perfectas para pasar un relajante día, cuenta con una enorme piscina con su bar para las personas mayores y para los niños contamos con su propia alberca con tobogán donde vivirán grandes aventuras. Si de comida se trata tu day pass en Sunscape Puerto Vallarta será una experiencia gastronómica inigualable ya que contamos con deliciosos desayunos y comidas tipo buffet, así como cenas a la carta, claro está sin olvidarnos de los snacks donde tus antojos serán saciados. Nuestros bares cuentan con un amplio menú de mixología nacional e internacional el cual complementará con broche de oro su día en nuestro hotel.

Desayuno tipo buffet en Restaurante “World Café”
Comida tipo buffet en World Café
Snacks ilimitados en Barefoot Grill. (12 a 17 horas)
Coco Café
Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales con y/o sin alcohol en nuestros bares (Barracuda, Manatees, Rendez Vous Bar)
Uso de áreas comunes (Camastros, alberca, playa, canchas de volleyball playero, sanitarios)
Préstamo de Toalla de Playa (máximo una por persona, puede ser reemplazada una sola vez)
Participación en Actividades Recreativas
Acceso a Explorer’s Club (Niños de 3 a 12 años; cupo limitado)
Acceso a Core Zone (Adolescentes de 13 a 17 años; cupo limitado)
Práctica de deportes acuáticos no motorizados.
Acceso a Parque Acuático “Sunny’s Place” (Niños hasta 12 años de edad; cupo limitado; sujeto a horario de operación)

  • Horario del daypass: 09:00 - 17:00
  • El daypass incluye:
    • Estacionamiento
    • Regaderas (exteriores)
    • Baños
    • Deportes
    • Kids
    • Camastros (área de playa)
    • Camastros (área de alberca)
    • Toallas
    • Bebidas Alcohólicas
    • Bebidas
    • Snacks
    • Comida
    • Desayuno
  • Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0 % de reembolso
  • El daypass NO incluye : Acceso a Instalaciones y Servicios de SunClub Lounge Productos y servicios ofrecidos en el área comercial Llamadas telefónicas Acceso a Internet (Wi-Fi) Servicios de Lavandería y/o Tintotería Servicios de Spa (Masajes, tratamientos, productos, etc.) Uso de habitación.
  • Adultos (Desde 13años )
    Precio : $1,100.00 MXN
    Menores con costo (Desde 3años / hasta 12 años )
    Precio : $550.00 MXN
    Menores sin costo (Desde 0años / hasta 2 años )
    Precio : $0.00 MXN

Próximas fechas no disponibles :

  • 08/oct/2021 al 09/oct/2021
  • 15/oct/2021 al 16/oct/2021
  • 18/oct/2021 al 26/oct/2021
  • 28/oct/2021 al 30/oct/2021
  • 03/nov/2021 al 06/nov/2021
  • 12/nov/2021 al 14/nov/2021
RESERVA AHORA TU DAY PASS
4/5.0

Comentarios

Todavía no se ha calificado el hotel

: Blvd. Francisco Medina Ascencio km 3.5 s/n Puerto Vallarta, Zona Hotelera Norte, Jalisco

Procedimientos de Check-in

Desde la llegada, información sobre salud e higiene será clara y accesible.

Antes de entrar al lobby, los huéspedes reciben una descripción general de todos los procedimientos de registro de salud y saneamiento.

Las áreas del lobby se limpian con desinfectantes de alta calidad cada hora.

Recepcionista limpia el área del escritorio con una fórmula desinfectante entre los huéspedes y antes de cada proceso de check-in y aplica un gel desinfectante para manos.

A todas las llegadas se les ofrecen desinfectante de manos a base de alcohol.

Verificar la temperatura de los huéspedes con un escáner térmico o termómetro de pistola: obligatorias para check-in y regreso de alguna actividad fuera del resort.

Revisar los registros de viaje de los huéspedes (últimos 14 días) para evitar el viaje desde lugares con altos niveles de contagio.

Permitir que los huéspedes completen un formulario de declaración de salud, confirmando el bienestar libre de virus.



Saneamiento en Todo el Resort

Mayor Saneamiento y Desinfección de Áreas Comunes

Gel desinfectante disponible en todas las áreas comunes, incluyendo los ascensores exteriores.

Baños desinfectados antes y después de las horas de operación y se almacenan con gel desinfectante para manos.

Alta frecuencia de limpieza de equipo de gimnasio en horarios establecidos. Adicional, cada huésped será responsable de limpiar el equipo con material sanitizante disponible antes y después de su uso.

Los meseros y mayordomos de la piscina y la playa ofrecen gel desinfectante a los huéspedes antes de entregar las bebidas.

Contaremos con cubrebocas disponibles en caso de que algún huésped requiera el uso del mismo.

Distancia entre camastros de playa y piscina, y los asientos en los shows permitirán el distanciamiento social.

Actividades que involucran el contacto físico, como las clases de baile, serán reemplazadas por actividades alternativas.

El distanciamiento se empleará según las guías gubernamentales y de destino.



Protocolos de Alimentos y Bebidas

Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social.

Los grupos de huéspedes de más de 5 personas que deseen comer o cenar juntos en restaurantes, deberán de informar a Concierge con anticipación para que el personal del restaurante pueda ajustar la distribución del restaurante.

Lista de espera para ingreso a restaurantes: Los huéspedes serán informados cuando su mesa esté lista por medio de mensajería instantánea o la App del resort, permitiéndoles libertad de movimiento alrededor del resort mientras esperan.

Mesas y sillas desinfectadas diariamente y durante todo el período de servicio.

Técnicas adecuadas de lavado de manos se revisan con el personal de servicio de alimentos al comienzo de cada turno y se implementa una mayor señalización para reforzar protocolos.

Desinfectante de manos disponible en las entradas de los restaurantes, en las barras superiores y en todos los establecimientos.

Los aperitivos se presentan en porciones individuales.

Menús se presentan en tableros o pantalla digital - menús físicos limitado a quienes lo soliciten.

Manteles se cambian después de cada uso.

Los cubiertos se limpian, desinfectan y se colocan en una cubierta que evita el contacto con las superficies externas.

Show cooking: Los chefs de Teppanyaki y Sushi deberán de utilizar cubrebocas al preparar y servir los alimentos de sus áreas.

En el área de buffet se destinará personal para asistir al servicio de los platillos (este utilizará cubrebocas), las pinzas para servir comida se reemplazarán cada 20 minutos, y así mismo se colocarán pantallas anti-estornudo en áreas seleccionadas del buffet.

Opciones de menú a la carta disponibles en todos los restaurantes buffet para aquellos huéspedes que así lo prefieran.

whatsapp-icon