Day pass en Puerto Vallarta

Day pass en Puerto Vallarta

Padrísimos day pass en Puerto Vallarta. El destino de Puerto Vallarta es sinónimo de playas rodeadas de palmeras y una gran vegetación donde pasarás momentos increíbles ya sea con familia, amigos o con tu pareja y sobre todo disfrutando de un day pass en un hotel Todo Incluido o un Beach Club, estos ubicados en diferentes zonas de la costa de Bahía de Banderas, que es donde está ubicado Puerto Vallarta, disfruta, diviértete y pasa un grandioso día en un destino paradisíaco. Puerto Vallarta, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Tipo de hotel

Plan de alimentos

Amenidades

Disfrute de un Daypass es una de las zonas más exclusivas de Riviera Nayarit, con todo incluido, en Iberostar Selection Playa Mita ubicado en la mística zona de Punta Mita en el pacífico mexicano. Aquí encontrarás una mezcla de culturas antiguas cuya genealogía se remonta a la época de los aztecas, naturaleza y novedosas instalaciones con materiales 100% locales, una de las zonas más exclusivas de Riviera Nayarit, Puedes relajarte en sus acogedoras instalaciones con espectaculares vistas al Pacífico, las montañas, jardines, y piscinas.

Day pass disponible
Desde $ 2,436.00 MXN
$ 4,872.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

04 Ene - 23 Sep
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Villa Premiere Boutique Hotel y sumérgete en nuestras piscinas de aguas cristalinas y disfruta de las impresionantes vistas al océano mientras te relajas en una cómoda tumbona. Si prefieres la playa, puedes caminar por la suave arena dorada y darte un chapuzón en las cálidas aguas del Pacífico. Cuando llegue el momento de saciar tu apetito, te invitamos a degustar una deliciosa comida en nuestro exclusivo restaurante. Nuestro talentoso chef preparará exquisitos platos que deleitarán tus sentidos y satisfarán tu paladar. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas refrescantes y cócteles tropicales en nuestros bares junto a la piscina y en el área de la playa. Escapa de la rutina diaria y sumérgete en la serenidad y el encanto del Villa Premiere Boutique Hotel en Puerto Vallarta con nuestro Daypass. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte un día de puro deleite y bienestar!

Próximas fechas no disponibles :

01/Mar/2024 al 17/Mar/2024

Day pass disponible
Desde $ 2,019.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Goza de un Day Pass en Buenaventura Grand Hotel and Great Moments en Puerto Vallarta, con las mejores vistas a la hermosa bahía y disfruta de los mejores atardeceres desde nuestra alberca. Visítanos y vive la experiencia de nuestro servicio Todo Incluido en restaurantes y bares y pasa el día bronceándote en nuestro cómodo mobiliaria a un costado de la alberca, solicita a nuestros expertos baristas la bebida más refrescante o bien pide que te haga un mojito, una piña colada o una margarita con el sabor de la casa. Superpass te ofrece todo lo que buscas para pasar un increíble día en un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.

Day pass disponible
Desde $ 828.00 MXN
VER DAY PASS

7 Tipos de Day pass

Akali Beach Club, un lugar súper relajado en Puerto Vallarta para pasar el día con tus amigos, es el lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y la diversión! Nuestro daypass en Akali Beach Club tendrás acceso a todas nuestras instalaciones: nuestra increíble piscina, nuestro bar y restaurante con deliciosa comida y bebidas refrescantes, y por supuesto, la playa más espectacular de Puerto Vallarta. Puedes relajarte en nuestros camastros con tus amigos, disfrutar de un partido de voleibol playero o simplemente nadar en el mar. Y lo mejor de todo es que nuestro ambiente es totalmente juvenil, ¡así que la diversión está garantizada! Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de un día increíble daypass en el Club de Playa Akali. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Próximas fechas no disponibles :

05/Mar/2024 al 24/Jun/2025

Day pass no disponible
Desde $ 1,499.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Wyndham Alltra Riviera Nayarit, este hotel se sitúa al pie de la Sierra Madre, un lugar rico en flora y fauna típica de la región, y hace un maravilloso juego con las acostumbradas puestas del sol que nos regala Riviera Nayarit. Goza de un día espectacular en este hotel Todo Incluido, invita a tus amigos a que compartan el día divirtiéndose en nuestras albercas, para que después se sorprendan con una diversa gastronomía internacional acompañados de licores premium nacionales e internacionales. Nuestro staff estará encantando de recibirlos y atenderlos como se merecen.

Day pass disponible
Desde $ 1,619.00 MXN
VER DAY PASS

8 Tipos de Day pass

Descubre una experiencia inigualable en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm con nuestro exclusivo Daypass. Ubicado en el hermoso Puerto Vallarta, nuestro hotel es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de encanto y comodidad. Con nuestro Daypass, podrás disfrutar de todas las maravillas que ofrece nuestro hotel. Sumérgete en nuestras refrescantes piscinas rodeadas de exuberantes jardines y disfruta del sol mexicano mientras te relajas en nuestras lujosas áreas de descanso. Nuestro Daypass también te brinda la oportunidad de deleitarte con la exquisita gastronomía que ofrecemos. Prueba nuestros auténticos platos mexicanos preparados con los ingredientes más frescos y saborea la riqueza de nuestra cultura culinaria. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones internacionales en nuestros restaurantes y bares.

Day pass disponible
Desde $ 746.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Krystal Grand Puerto Vallarta y vive la experiencia de un resort con un gran ambiente 100% orientado a que las familias se enfoquen en disfrutar y vivir un grandioso día. Goza de las albercas y del sol de Vallarta, acompaña tu día con las mejores bebidas, así como la gran diversidad de opciones gastronómicas que nuestros chefs tiene preparado para los paladares más exigentes. Será un placer para el staff hacerle pasar un día inolvidable, estaremos seguros que regresará varias a veces, ya que hay mucho que disfrutar.

Day pass disponible
Desde $ 1,472.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Sunscape Puerto Vallarta Resort and Spa, donde la diversión en compañía de la familia es la prioridad. Localizado en la hermosa Playa Flamingos del paradisíaco Puerto Vallarta este hotel Todo incluido cuenta con las instalaciones perfectas para pasar un relajante día, cuenta con una enorme piscina con su bar para las personas mayores y para los niños contamos con su propia alberca con tobogán donde vivirán grandes aventuras. Si de comida se trata tu day pass en Sunscape Puerto Vallarta será una experiencia gastronómica inigualable ya que contamos con deliciosos desayunos y comidas tipo buffet, así como cenas a la carta, claro está sin olvidarnos de los snacks donde tus antojos serán saciados. Nuestros bares cuentan con un amplio menú de mixología nacional e internacional el cual complementará con broche de oro su día en nuestro hotel.

Próximas fechas no disponibles :

15/Mar/2024 al 17/Mar/2024, 22/Mar/2024 al 06/Apr/2024, 23/May/2024 al 25/May/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,600.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Bienvenido al hotel Meliá Puerto Vallarta, un oasis de lujo en la hermosa costa del Pacífico mexicano. Si está buscando una experiencia única en nuestro hotel, ¡no se pierda nuestras opciones de Day Pass en Todo Incluido! Con nuestro Day Pass, podrá disfrutar de un día completo de acceso a nuestras impresionantes instalaciones, incluyendo la piscina, la playa, además, también incluye acceso a nuestro delicioso buffet de comida y bebidas refrescantes durante todo el día. ¡Es la forma perfecta de relajarse y disfrutar de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer sin tener que alojarse con nosotros! Disfrute de todas las comidas, bebidas y snacks en nuestro hotel, así como de actividades diarias y entretenimiento nocturno. No espere más para disfrutar de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer con nuestras opciones de Day Pass en Todo Incluido. ¡Lo esperamos aquí en el Meliá Puerto Vallarta!

Day pass disponible
Desde $ 1,396.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

En el Hotel Samba Vallarta encontraras un excelente ambiente para tu day pass rodeado de naturaleza, palmeras y buganvilias creando asi el lugar ideal para relajarte con familia o amigos. Está ubicado sobre la Riviera Nayarit, para romper la rutina con un grandioso day pass. Disfruta de sus instalaciones y el plan Todo Incluido.

Day pass disponible
Desde $ 1,379.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Day pass en B Nayar Riviera Nayarit

Disfrute de un daypass en B Nayar, uno de los mas exclusivos Clubes de Playa de Riviera Nayarit, el cual tiene grandes e increíbles actividades para todos los miembros de la familia. Pase el día relajado viendo el increíble mar, o bien disfrute del sol a un costado de la alberca y acompañe su daypass con una refrescante bebida y unos deliciosos snacks. B Nayar es el lugar ideal si se quiere alejar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la maravillosa naturaleza en la exclusiva zona de la Cruz de Huanacaxtle.

Day pass disponible
Desde $ 999.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Xiobella Hotel Boutique en las espectaculares playas de Careyeros, en Punta de Mita en la Riviera Nayarit. El cual es ideal para compartir en pareja y relajarse en la alberca admirando las increíbles vistas del océano Pacífico y contemplar la naturaleza a su alrededor. Nuestro restaurante le dará el toque mágico a su día ya que cuenta con una gran variedad de platillos internacionales preparados por nuestro cheff, será sin duda uno de los mejores días para recordar, claro está sin olvidar los cocteles de autor, llamados así ya que es una bebida que no solo lleva tu marca y estilo, sino que también va más allá del paso del tiempo y se convierte en un nuevo clásico, más que un cóctel, es una experiencia. Sin duda alguna daypass en Xiobella Hotel Boutique es la mejor experiencia en Punta Mita.

Próximas fechas no disponibles :

22/Apr/2022 al 22/Mar/2025

Day pass no disponible
Desde $ 1,350.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass