Day pass en Puerto Vallarta

Day pass en Day pass en Puerto Vallarta

Padrísimos day pass en Puerto Vallarta. El destino de Puerto Vallarta es sinónimo de playas rodeadas de palmeras y una gran vegetación donde pasarás momentos increíbles ya sea con familia, amigos o con tu pareja y sobre todo disfrutando de un day pass en un hotel Todo Incluido o un Beach Club, estos ubicados en diferentes zonas de la costa de Bahía de Banderas, que es donde está ubicado Puerto Vallarta, disfruta, diviértete y pasa un grandioso día en un destino paradisíaco. Puerto Vallarta, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Disfruta de un day pass en Xiobella Hotel Boutique en las espectaculares playas de Careyeros, en Punta de Mita en la Riviera Nayarit. El cual es ideal para compartir en pareja y relajarse en la alberca admirando las increíbles vistas del océano Pacífico y contemplar la naturaleza a su alrededor. Nuestro restaurante le dará el toque mágico a su día ya que cuenta con una gran variedad de platillos internacionales preparados por nuestro cheff, será sin duda uno de los mejores días para recordar, claro está sin olvidar los cocteles de autor, llamados así ya que es una bebida que no solo lleva tu marca y estilo, sino que también va más allá del paso del tiempo y se convierte en un nuevo clásico, más que un cóctel, es una experiencia. Sin duda alguna daypass en Xiobella Hotel Boutique es la mejor experiencia en Punta Mita.

Desde $ 1,350.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de tu day pass en Puerto Vallarta en Sabal Playa donde la tranquilidad y el ambiente familiar se respira en cada rincón de las instalaciones. La increíble locación frente al mar te permitirá divertirte con los deportes acuáticos como kayak o body board y prende tu adrenalina al máximo o si lo prefiere, relájese en nuestros camastros junto a la alberca acompañado de la mejor comida mexicana y tu bebida favorita. day pass en Sabal Playa la mejor combinación entre descanso, increíbles momentos y mucha diversión.

Desde $ 400.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Goza de un Day Pass en Buenaventura Grand Hotel and Great Moments en Puerto Vallarta, con las mejores vistas a la hermosa bahía y disfruta de los mejores atardeceres desde nuestra alberca. Visítanos y vive la experiencia de nuestro servicio Todo Incluido en restaurantes y bares y pasa el día bronceándote en nuestro cómodo mobiliaria a un costado de la alberca, solicita a nuestros expertos baristas la bebida más refrescante o bien pide que te haga un mojito, una piña colada o una margarita con el sabor de la casa. Superpass te ofrece todo lo que buscas para pasar un increíble día en un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.

Desde $ 949.00 MXN
$ 1,100.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

01 Abr - 31 Dic
VER DAY PASS

7 Tipos de Day pass

Mangos Beach Club es una forma diferente de disfrutar el increíble clima de Puerto Vallarta, goza de un day pass llenos de diversión y los mejores atardeceres a la orilla de la playa en un ambiente casual para toda la familia, para chicos o grandes la diversión está garantizada. Reserva cuanto antes y déjate consentir por nosotros.

Desde $ 650.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Sunscape Puerto Vallarta Resort and Spa, donde la diversión en compañía de la familia es la prioridad. Localizado en la hermosa Playa Flamingos del paradisíaco Puerto Vallarta este hotel Todo incluido cuenta con las instalaciones perfectas para pasar un relajante día, cuenta con una enorme piscina con su bar para las personas mayores y para los niños contamos con su propia alberca con tobogán donde vivirán grandes aventuras. Si de comida se trata tu day pass en Sunscape Puerto Vallarta será una experiencia gastronómica inigualable ya que contamos con deliciosos desayunos y comidas tipo buffet, así como cenas a la carta, claro está sin olvidarnos de los snacks donde tus antojos serán saciados. Nuestros bares cuentan con un amplio menú de mixología nacional e internacional el cual complementará con broche de oro su día en nuestro hotel.

Próximas fechas no disponibles :

  • 18/oct/2021 al 26/oct/2021
  • 28/oct/2021 al 30/oct/2021
  • 03/nov/2021 al 06/nov/2021
  • 12/nov/2021 al 14/nov/2021
  • 03/dic/2021 al 07/dic/2021
  • 16/dic/2021 al 21/dic/2021
  • 23/dic/2021 al 01/ene/2022
  • 03/ene/2022 al 05/ene/2022
Desde $ 1,100.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta un concepto de lujo clavo en la hermosa Bahía de Banderas, donde la increíble playa de arena dorada hará de su day pass un inolvidable día. Contamos con tres piscinas climatizadas donde toda la familia tiene su espacio, en una los niños serán los reyes del agua con diferentes actividades, en otra los adultos disfrutaran de la tranquilidad de la alberca acompañado de un refrescante coctel o si lo quiere en nuestra alberca de animación nuestro staff lo pondrá en actividad con divertidos juegos. Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas donde dará el toque especial en su day pass en Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta.

Próximas fechas no disponibles :

  • 04/mar/2021 al 31/dic/2021
Desde $ 1,035.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass