Day pass en Playa del Carmen

Day pass en Hoteles en Playa del Carmen

Encantadores day pass en Playa del Carmen. Este es unos de los destinos con mayor multiculturalidad en México es sin duda Playa del Carmen, donde encontrarás gente de todo el mundo y todos con el mismo fin, divertirse, gozar del maravilloso clima y de las playas. Reserva tu day pass en nuestros hoteles Todo Incluido o si lo prefieres en algún Beach Club donde tendrás acceso a albercas, camastros y todo lo necesario para pasar un increíble day pass en Playa del Carmen. Playa del Carmen, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en BlueBay Grand Esmeralda Playa del Carmen

Disfruta de un increíble day pass en un hotel extraordinario, BlueBay Grand Esmeralda te tiene reservado grandes sorpresas. Este hotel en Playa del Carmen te ofrece instalaciones modernas y muy cómodas para toda tu familia, frente a las bellas playas de transparente agua turquesa, arena fina, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo para complacer al cliente más exigente

Desde $ 1,149.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Panama Jack Playa del Carmen Playa del Carmen

Panama Jack Resorts Playa del Carmen te trae un day pass justo en el corazón de Playa del Carmen, con la mejor ubicación de la zona, ya que esta frente las hermosas aguas del Mar Caribe justo el lugar ideal para descansar y pasar el día de una forma increíble con toda la familia, ya que contamos con instalaciones para cualquiera de los miembros de la familia, desde Kids Club, hasta actividades para adultos como cata de vino entre otras. Panama Jack Playa del Carmen se caracteriza por tener un servicio de primera en su personal, así como la diversa gama de restaurantes, platillos regionales y de la comida internacional, así como refrescantes cocteles en nuestros variados bares y lounges, simplemente tenemos el day pass perfecto para ti.

Desde $ 1,028.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel Playa del Carmen

Le Rêve Boutique Beachfront Hotel es el escape perfecto para relajarse en un day pass al lado de tu pareja o bien con tu familia. Disfrutarás de un hotel paradisíaco con unas modernas instalaciones frente al bellísimo mar Caribe justo en la playa Xcalacoco a solo 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen Nuestra gastronomía “a la carta” hace que sus platillos sean únicos y originales, preparados con ingredientes frescos que deleitará tu paladar, así también como nuestros refrescantes cocteles preparados al momento con o sin alcohol, de acuerdo a lo que tu prefieras.

Desde $ 750.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Reina Roja Hotel Playa del Carmen

En tu day pass déjate envolver por el ambiente sexy durante el día con nuestro exclusivo paquete Barra Libre, y disfruta de bebidas ilimitadas durante tu day pass en nuestro Rooftop, donde te deleitarás en el ambiente relajado que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Disfruta de nuestro DJ SET (todos los días), entretenimiento cosmopolita y fiestas temáticas en nuestra piscina. Relájate libremente en nuestra exclusiva alberca al aire libre en el rooftop, con impresionantes vistas de la Quinta Avenida y el Mar Caribe de fondo. Pasa tus días bronceándote en nuestros camastros o simplemente nadando lejos de tus preocupaciones en la alberca.

Desde $ 1,150.00 MXN VER DAY PASS