Day pass en Mérida

Day pass en Mérida

Disfruta de un day pass en Mérida, capital del estado de Yucatán, también conocida como la ciudad blanca la cual es famosa por su excelente y particular gastronomía, así como por la calidez de su gente. En Mérida podrá descubrir otros atractivos que representan su grandeza como su zócalo donde encontrará iglesias, mercados y museos. Sin duda pasar un day pass en Mérida es una forma increíble de disfrutar de su clima en una refrescante alberca y en compañía de su familia o bien con amigos en un entorno rodeado de naturaleza y cultura.

Tipo de hotel

Amenidades

Plan de alimentos

Experimenta un daypass de conexión con la naturaleza y su geometría sagrada en Destino Mío Mayan Jungle Retreat by AKEN Soul. Aquí, podrás redescubrir lo que ya sabemos intuitivamente: la pureza del lenguaje de nuestro entorno y su creación. Este lugar te invita a un intercambio genuino y orgánico, a regresar a tu propio templo interior: tú mismo. Ubicado a menos de 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, en la Selva Maya dentro de la Reserva Estatal Geohidrológica Anillo de Cenotes, Yucatán, México, este oasis te brinda la oportunidad de reconectarte con la naturaleza y su esplendor, permitiéndote ver tu propia esencia reflejada en ella, conectando con tu ser más primitivo. Aquí, estarás en presencia de tu capacidad más empática, abrazando y siendo abrazado por la fuerza de la naturaleza. La Selva Maya te invita a desconectarte de la rutina a través de sus senderos, su naturaleza y la exclusividad de sus cenotes. Esta propiedad está destinada a convertirse en un punto de referencia para los viajeros en busca de nuevas experiencias.

Day pass disponible
Desde $ 999.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Bienvenidos al Daypass en Hyatt Regency Mérida, nuestro exclusivo Daypass es la opción perfecta para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios sin tener que reservar una habitación. Descubre el encanto de Mérida y sumérgete en la rica cultura y tradiciones de esta maravillosa ciudad. Con nuestro Daypass, tendrás acceso a nuestra espectacular piscina, donde podrás relajarte bajo el cálido sol y disfrutar de un refrescante cóctel preparado por nuestros expertos bartenders. Nuestro equipo de chefs estará encantado de deleitar tu paladar con una selección de platillos regionales e internacionales en nuestros aclamados restaurantes. Desde delicias yucatecas hasta platos internacionales exquisitamente preparados, cada bocado será un deleite para tus sentidos. Ven y experimenta todo lo que el Hyatt Regency Mérida tiene para ofrecer con nuestro Daypass.

Day pass disponible
Desde $ 1,188.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Daypass en el corazón de la zona cultural, el Holiday Inn Express Mérida Centro te da la bienvenida a solo unos pasos del animado Centro Gastronómico de Santa Lucía. Sumérgete en la rica experiencia culinaria local, degustando la auténtica cocina yucateca con platos tradicionales como la cochinita pibil, los panuchos y el poc chuc. Disfruta del relax en nuestro hotel, que cuenta con una refrescante alberca al aire libre, desayuno y vistas impresionantes. Tanto si prefieres ejercitarte en nuestro gimnasio como si optas por relajarte en las mecedoras de nuestra terraza, ofrecemos una combinación perfecta de comodidad y disfrute de la cálida brisa. Descubre la serenidad en nuestra sombreada terraza, con vistas a la resplandeciente alberca y al exuberante patio. Relájate en las mecedoras y refréscate con un chapuzón en la piscina o simplemente disfruta del cálido sol mexicano. Además, no olvides aprovechar nuestro "daypass" para una experiencia completa de relajación y placer durante tu estadía en esta bella ciudad.

Day pass disponible
Desde $ 339.00 MXN
VER DAY PASS DAY PASS GRUPAL DESDE (DE 1 A 2 PERSONAS) $ 1,549.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Bienvenidos al daypass de Japoneza Retreat Mérida Centro, un espacio cuidadosamente diseñado para fundirte entre la naturaleza y vivir una experiencia transformadora, en donde promovemos la reparación espiritual a través de la naturaleza, el arte y la contemplación. Nuestras amplias instalaciones te permitirán desconectarte del mundo cotidiano y apreciar la belleza de la vida a través de su maravilloso espacio, sentir la calma de estar inmerso en un espacio tranquilo y pacífico, apreciar el viento mover nuestros especiales NORENS (cortinas japonesas) hechos a mano y teñidos pieza por pieza. Atrévete a vivir una experiencia sanadora y déjate consentir por este destino sin igual. Además, ahora ofrecemos la opción de adquirir un daypass para disfrutar de todas nuestras instalaciones por un día completo. Contamos con diferentes amenidades como nuestra original versión de de Onsen / tina de agua caliente, una espectacular fosa de agua fría, carril de nado, área de spa y área de usos múltiples. Consiéntete con nuestra cocina que lleva el nombre de “Cocina Rota” Un nuevo descubrimiento culinario que te robará el corazón. Una exquisita propuesta de cocina japonesa con un toque mexicano muy especial.

Day pass disponible
Desde $ 625.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

¡Bienvenidos al daypass en Hotel Reef Yucatán! Situado en un lugar privilegiado de la costa de Yucatán, nuestro hotel es un verdadero oasis tropical a tan sólo una hora del centro de Mérida. Ubicado frente a una hermosa playa de aguas turquesas y rodeado de exuberante vegetación, te brindamos una experiencia paradisíaca. Nuestra alberca es el corazón del hotel, un espacio diseñado para relajarse y disfrutar bajo el sol caribeño. Con un diseño elegante y moderno, nuestra alberca te invita a sumergirte en sus cristalinas aguas o simplemente descansar en un cómodo camastro junto a ella. ¡Imagina relajarte en el agua mientras disfrutas de una refrescante bebida tropical! Pero eso no es todo, nuestro mar es otro tesoro que no puedes dejar de explorar. Con su arena blanca y suave, el sonido relajante de las olas y la brisa marina acariciando tu rostro, podrás disfrutar de un día inolvidable junto al mar. Además, con nuestro exclusivo Daypass, tienes acceso a todas estas maravillas durante un día. Puedes aprovechar al máximo nuestra alberca y mar, sumergiéndote en el lujo y la belleza natural que nos rodea. Así que no lo dudes más y ven a vivir la experiencia del Hotel Reef Yucatán con nuestro exclusivo Daypass.

Próximas fechas no disponibles :

30/Apr/2024 al 30/Jan/2025

Day pass no disponible
Desde $ 753.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en City Express Plus Mérida el cual esta convenientemente situado a unos pasos del Paseo Montejo, esta propiedad tiene modernas instalaciones y una amplia gama de servicios donde podrán gozar de su alberca localizada en el roof top con las mejores vistas al centro histórico de esta ciudad.

Próximas fechas no disponibles :

28/Apr/2022 al 28/May/2025

Day pass no disponible
Desde $ 499.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass