Day pass en Huatulco

Day pass en Hoteles en Huatulco

Huatulco y sus nueve bahías te brindarán la atmósfera ideal para descansar dentro de un entorno natural, algo muy parecido al paraíso terrenal. Disfruta un day pass en Huatulco en nuestros hoteles Todo Incluido donde la gastronomía local e internacional se harán presentes y darán el toque mágico a esta experiencia que vivirás al lado de tu pareja o familia. Goza de este hermoso paraíso ubicado en la costa sur del Pacífico Mexicano donde Las Bahías de Huatulco y sus fabulosos escenarios naturales de playas doradas y sol. Huatulco, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Secrets Huatulco Resort & Spa Huatulco

Disfruta junto con tu pareja de un Day Pass en Secrets Huatulco, ubicado estratégicamente en la hermosa costa de Bahía de Conejos, entre impresionantes formaciones rocosas, rodeado de una fina arena dorada bañadas por las cálidas aguas de color zafiro. El day pass en Secrets Huatulco es exclusivo para mayores de 18 años por lo que el ambiente se torna más tranquilo, para estar en un camastro con su bebida favorita al lado de su pareja, viendo el ir y venir de las olas de este rinconcito de Oaxaca.

Desde $ 675.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de daypass

Day pass en Dreams Huatulco Resort & Spa Huatulco

Disfruta de un day pass frente a la hermosa Bahía de Tangolunda, en las paradisíacas playas de Huatulco, se encuentra enclavado el hotel Dreams Huatulco Resort and Spa. Disfrute de un increíble programa completo de Todo Incluido, así como como de sus instalaciones de lujo. Deleite su paladar en nuestros restaurantes con servicio buffet o a la carta, así como de nuestros refrescantes cocteles y bebidas de la mejor calidad. Nuestro Spa está reconocido por ser de clase mundial, termine un gran día con unos de los mejores tratamientos faciales y corporales que nuestros expertos tienen para usted.

Desde $ 660.00 MXN
VER DAY PASS

4 Tipos de daypass

Day pass en Isla Natura Beach Huatulco Huatulco

Disfruta de un day pass increíble en Isla Natura Beach Huatulco ubicado frente a la playa Arrocito, es el lugar ideal para relajarse ya sea en cualquiera de sus dos playas privadas, o en sus dos albercas, sea cual sea el lugar, el descanso y la diversión están asegurados. Invita a tus amigos a desconectarse unas horas y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala Huatulco junto a un snack y la bebida de tu preferencia, o si lo prefieres, trae a tu pareja y cenen en alguno de nuestros restaurantes y ven como se llena el cielo de luminosas estrellas.

Próximas fechas no disponibles :

  • 01/abr/2020 al 10/dic/2020
Desde $ 400.00 MXN
VER DAY PASS

6 Tipos de daypass