Daypass en Allegro Cozumel

Acerca de Allegro Cozumel

Hotel Allegro Cozumel, ubicado en la maravillosa "Isla de las Golondrinas" así como lo llamaban sus antiguos pobladores. La tercer isla más grande país y el primero en tener los más bellos paisajes marinos del mar Caribe. Con su sutil decoración y su construcción ideal para relajarse y disfrutar, este hotel todo incluido cuenta con 5 albercas pensadas en cada uno de los integrantes de la familia, también su variada gastronomía tanto de platillos típicos de la región o bien cocina internacional. Dentro de nuestras estupendas instalaciones hay diferentes opciones para disfrutar al máximo tu day pass como el parque acuático con temática de piratas en la alberca infantil, la divertida zona de deportes o bien relajarse tomando el sol en la arena o en nuestra área de camastros.

Comida buffet, snacks, y bebidas alcohólicas y no-alcohólicas ilimitadas en las facilidades disponibles.
Piscina solo adultos, piscina de actividades y parque acuático tematizado para niños
Uso de camastros y toallas en las piscinas y playa • Regaderas y baños
Programa de actividades en la piscina y playa
2 canchas de tennis
Deportes acuáticos no-motorizados como kayaks, hobbie cat, equipo de esnórquel
Cajero automático

  • Horario del daypass: 09:00 - 17:00
  • El daypass incluye:
    • Regaderas (exteriores)
    • Baños
    • Camastros (área de playa)
    • Camastros (área de alberca)
    • Toallas
    • Bebidas Alcohólicas
    • Bebidas
    • Snacks
    • Comida
  • Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0 % de reembolso
  • El daypass NO incluye : Paquetes de boda Servicios de Spa (masajes, tratamientos y salón de belleza) Tours de esnórquel, buceo, etc. Wi-Fi
  • Adultos (Desde 13años )
    Precio : $750.00 MXN
    Menores con costo (Desde 2años / hasta 12 años )
    Precio : $375.00 MXN
    Menores sin costo (Desde 0años / hasta 1 años )
    Precio : $0.00 MXN
RESERVA AHORA TU DAY PASS
4.33/5.0

Comentarios

Day Pass 8 horas

Reservar

Fernando Almanzar (2020-01-09)

4/5.0

La pasamos espectacular en el Hotel Allegro de Cozumel. Mi familia y yo llegamos alrededor de las 9 a.m. y estuvimos en la propiedad como hasta las 3 p.m. A esa hora teníamos que regresar al puerto para abordar el Crucero de Carnival en el llegamos. El lugar es muy lindo y las atenciones de los empleados muy buenas. Recuerdo a Luis y a Sergio, el bartender de la piscina y uno de los mozos. La única crítica es que yo tenía entendido que las bebidas alcohólicas estaban incluídas todo el día. Cuando llegamos al Allegro, nos dijeron que no podíamos tomar alcohol hasta las 12 p.m. del mediodía. Eso es algo creo que se le debe aclarar al cliente antes de comprar el Daypass. Por lo demás, todo fue bueno.

Day Pass 8 horas

Reservar

Melvin Porras Brenes (2019-05-31)

4/5.0

Llegamos en taxi desde el centro de Cozumel, el hotel esta como a 30 minutos, cuando llegamos nos reportamos en recepción y excelente atención de todo el personal del hotel, resolvieron todas las dudas que teníamos, nos fuimos a ubicar cerca de la playa y la pasamos super, luego la animación en la piscina estuvo muy entretenida y no hay que dejar de mencionar la alimentación (Snacks y Almuerzo) que estuvieron de lujo. Excelente Hotel para pasar un día diferente con la familia, se los recomiendo.

Day Pass 8 horas

Reservar

Juan De La Cruz Torres (2019-05-28)

4/5.0

Me ha parecido excelente todo el servicio y el trato en el DayPass del Hotel Allegro Cozumel. No existe observación alguna en contra. Todos los alimentos, los servicios y la amabilidad del personal es de lo mejor!!! Gracias a SuperPass por promover éste tipo de desarrollos en beneficio del turismo nacional.

Day Pass 8 horas

Reservar

Juan Carlos Tzuc Chan (2019-03-06)

5/5.0

Un día genial para mí familia, esperamos volver a ir

: Kilómetro 16.5 Carretera Sur, Cozumel, Quintana Roo

We Care About You, el concepto de seguridad e higiene y un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación:

• Higienización y desinfección: al momento de llegada y en cada centro de consumo: tapetes, toma de temperatura y gel a la entrada de cada centro de consumo así como a la llegada del cliente, los Botones desinfectan manijas de maletas.

• Experiencia digital: digitalización por medio de códigos QR, de procesos e información para potenciar el contactless: se elimina toda la papelería al registro en el hotel y se les proporciona un código QR en el que se les dirige a toda la información como carta de bienvenida, mapa, servicios, horarios de restaurantes y bares, entre otra información.

• Nuevos protocolos de alimentos y bebidas, buffet asistido y montaje en “mini dosis”: no habrá servicio de cucharas hacia los clientes, los de cocina les servirán y en algunas islas se montaran platos pequeños o porciones para que el huésped solo tome el o los platos que quiera. Nuestro personal estará encargado de servir las bebidas para nuestros clientes.

• Protocolos de distanciamiento y equipos de protección para todos los empleados y clientes: cubrebocas es necesario en todos los centros de consumo y áreas comunes con excepción de piscinas y playa. Nuestro personal portará el cubrebocas de manera correcta y asegurándose de la protección de nuestros clientes. En los centros de consumo se mantendrá la distancia de metro y medio entre cada mesa, lo mismo con camastros.

Lo mas importante para nosotros es la protección de nuestros clientes y personal.

whatsapp-icon