Day pass en Cozumel

Day pass en Hoteles en Cozumel

Grandiosos day pass en Cozumel. La famosa “Isla de las Golondrinas” es sede de eventos ecoturísticos de talla mundial, así como también el lugar ideal para los amantes del mar, del esnórquel o del buceo, ya que justo enfrente de esta isla caribeña se encuentra el segundo arrecife coralino más grande del mundo. Reserva tu day pass en nuestros hoteles Todo Incluido y viva la emoción de estar disfrutando tu día en un lugar mágico. Cozumel, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Playa Mía Grand Beach & Water Park Cozumel

Playa Mía Grand Beach & Water Park es el lugar perfecto para pasar un excelente day pass en Cozumel, disfruta de las más bellas aguas turquesa del Caribe mexicano. Con nuestros toboganes, juegos y nuestras albercas hechas pensando en todos los integrantes de la familia. Contamos con una Bahía Bucaneros pensando en los más pequeños del hogar donde descubrirán grandes sorpresas en el barco pirata o si eres de vivir emociones más fuertes, contamos con dos toboganes donde te deslizarás a una gran velocidad y caerás en nuestra alberca queriéndote volver a subir una y otra vez o simplemente disfrutar del sol y una refrescante bebida en una tina de hidromasaje.

Desde $ 540.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Allegro Cozumel Cozumel

Hotel Allegro Cozumel, ubicado en la maravillosa "Isla de las Golondrinas" así como lo llamaban sus antiguos pobladores. La tercer isla más grande país y el primero en tener los más bellos paisajes marinos del mar Caribe. Con su sutil decoración y su construcción ideal para relajarse y disfrutar, este hotel todo incluido cuenta con 5 albercas pensadas en cada uno de los integrantes de la familia, también su variada gastronomía tanto de platillos típicos de la región o bien cocina internacional. Dentro de nuestras estupendas instalaciones hay diferentes opciones para disfrutar al máximo tu day pass como el parque acuático con temática de piratas en la alberca infantil, la divertida zona de deportes o bien relajarse tomando el sol en la arena o en nuestra área de camastros.

Desde $ 750.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Occidental Cozumel Cozumel

Disfruta de un increíble day pass en Occidental Cozumel, situado en la maravillosa Isla de Cozumel, famosa por tener el segundo arrecife más grande del mundo convirtiéndose en el sitio preferido para los amantes de los deportes acuáticos como el windsurf, esnórquel, kayak entre otras opciones.Con su bella arquitectura te hará sentir como si estuviera en una típica hacienda mexicana, pero con las bellezas de las playas del Caribe y de las riquezas submarinas del arrecife de Palancar en la isla de Cozumel.

Desde $ 900.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en El Cid La Ceiba Hotel de Playa Cozumel

El Cid La Ceiba Hotel de Playa se encuentra ubicado en la parte sur de la hermosa isla de Cozumel donde las playas, y arrecifes harán de su Day Pass una experiencia increíble. Ven con toda tu familia y sumérgete en nuestras albercas donde tendrás una vista inigualable al Mar Caribe donde apreciarás los enormes cruceros que atracan en la isla. Disfruta de nuestro menú de alimentos preparados por nuestra reconocida cocina y el sabor de un refrescante coctel preparados por nuestro experto staff en el área de mixología y barismo.

Desde $ 1,200.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Cozumeleño Beach Resort Cozumel Cozumel

Day pass en Cozumeleño Beach Resort Cozumel te hará vivir una aventura increíble, ya que esta propiedad es diferente a otras por sus actividades acuáticas como snorkel o el buceo organizadas por su equipo de profesionales, y lo más importante es que no tendrás que salir del hotel, debido a que cuenta con su propio muelle donde con toda la seguridad debida podrás sumergirte y descubrir las maravillas que el Mar Caribe te tiene preparado. Es un lugar predilecto para parejas, lunas de miel o bien familia ya que cuenta con las instalaciones ideales para cada miembro de la familia o gusto en particular, no podemos dejar de mencionar la exquisita comida servida en los restaurantes de la más alta calidad y servicio. Estamos seguros que disfrutarás de un día inolvidable en Cozumeleño Beach Resort Cozumel.

Desde $ 1,268.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Hotel Cozumel and Resort Cozumel

Disfrute uno de los mejores atardeceres en nuestras instalaciones, Hotel Cozumel and Resort te brinda una enorme zona llena de palmeras y camastros, así como una gran palapa para los que buscan un poco de sombra. Gracias a la naturaleza y las bondades del Caribe Mexicano, nuestro Club de Playa ha sido beneficiado con una formación natural de corales, por lo que está garantizado un impresionante espectáculo durante su paseo de snorkel o bien para aquellos que disfruten del buceo de playa. Goza de nuestras albercas tanto para adultos como para niños, nuestros restaurantes con gastronomía local e internacional deleitará su paladar durante su day pass en Cozumel.

Desde $ 500.00 MXN VER DAY PASS