Experiencia en Riviera Maya

Day pass en Experiencia en Riviera Maya

Riviera Maya, el destino por excelencia para los amantes de los deportes acuáticos como el buceo, snorkel, kayak entre otros, ya que estas aguas del Caribe Mexicano tienen un extenso arrecife coralino con una gran variedad de especies marinas. Disfruta tu day pass rodeado de estas bellezas naturales y las comodidades de un hotel Todo Incluido o del Beach Club en la Riviera Maya. Riviera Maya, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Olvídate de todo lo que has conocido acerca de salir a cenar... Permítenos transportar a tus papilas gustativas a un viaje en el tiempo en donde te mostraremos, a través de la magia de los sabores, técnicas gastronómicas desde el imperio Maya hasta nuestros días. Conoce y degusta las influencias de España, África y Medio Oriente, con un delicioso maridaje de vino, mezcal y tequila, mientras compartes esta fascinante cena de 5 tiempos con otros viajeros de todo el mundo. ¡Maravillosamente divertido, interactivo y delicioso! Estás invitado a vivir una experiencia gastronómica colectiva única como ninguna otra en nuestro exclusivo club de playa Punta Venado a las afueras de Playa del Carmen. Disfruta esta mezcla de gastronomía, narración de historias, participación activa, interacción social y, lo más importante, ¡mucha diversión!

Desde $ 2,780.00 MXN
VER EXPERIENCIA

1 Tipo de Experiencia

Ven a degustar cientos de años de historia y sabores mexicanos en esta dinámica aventura de tacos. Visita uno de los más exclusivos clubes de playa, enclavado en el corazón de la Riviera Maya, en donde disfrutarás de una variedad de productos de carne de la más alta calidad derritiéndose en tu boca. Cada uno elaborado a su manera tradicional, con su receta original, llenos de sabor e historia. Diviértete preparando tu propia margarita, tradicionales tortillas de maíz hechas a mano y una típica ""salsa tatemada"". Y al final, termina este festival de tacos con una exquisito postre sorpresa y un brindis maya, con la bebida alcohólica más antigua de México, el pulque.

Desde $ 2,180.00 MXN
VER EXPERIENCIA

1 Tipo de Experiencia