Experiencia en Isla Mujeres

Day pass en Experiencia en Isla Mujeres

Isla Mujeres mezcla de belleza del Caribe Mexicano, la selva tropical y la riqueza de la civilización maya. Es un destino característico por sus acantilados, sus hermosas playas de azul turquesa y su arena blanca además que la calidez de su gente es incomparable. Tu única obligación es relajarte en un camastro, junto a tu bebida preferida y admirar las estampas que nos regala Isla Mujeres. Reserva tu day pass en nuestros hoteles o en nuestros Beach Clubs ubicados a lo largo de toda la Isla, elije tu favorito y vive la experiencia. Isla Mujeres, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

¿Buscas una excursión en yate única e incomparable en servicio y aventura? Nuestro tour Premium Yacht Experience es la manera perfecta de surcar las aguas turquesa del Caribe con estilo. Relájate en un fastuoso yate mientras saboreas refrescantes cocteles en su lujoso deck y admiras las cautivadoras vistas del Caribe y la alegre Isla Mujeres. Disfruta snorkeleando en el impresionante arrecife de El Meco y practiva paddle board en lo que se ha denominado ""una de las costas más hermosas del mundo"": Playa Norte, Isla Mujeres. Contamos con una amplia gama de amenidades disponible para ti, servicio de primera clase, exquisiteces gourmet y una deslumbrante variedad de bebidas de barra libre. Disfruta de un lujoso e inolvidable día de yate, explorando todo lo que la mejor costa de Cancún tiene para ofrecer.

Desde $ 3,180.00 MXN
VER EXPERIENCIA

1 Tipo de Experiencia

Deja que nuestros guías expertos te lleven en esta divertida y emocionante aventura que recordarás toda tu vida. Sumérgete en las cálidas aguas del Caribe en donde se congrega la mayor cantidad de tiburones ballena como en ninguna otra parte del mundo. ¡Siente la adrenalina al ver un tiburón de 10 metros de largo nadar justo a tu lado! Aprovecha la oportunidad para ver de cerca a estas dóciles criaturas en su hábitat natural antes de que continuen su migración. Este es un viaje diferente a todo lo que has experimentado antes. ¡Reserva hoy antes de esta oportunidad se te escape nadando!

Próximas fechas no disponibles :

  • 25/oct/2021 al 31/may/2022
Desde $ 4,500.00 MXN
VER EXPERIENCIA

1 Tipo de Experiencia