Day Pass in Buenaventura Grand Hotel and Great Moments

About Buenaventura Grand Hotel and Great Moments

Enjoy a Day Pass at Buenaventura Grand Hotel and Great Moments in Puerto Vallarta, with the best views of the beautiful bay and enjoy the best sunsets from our pool. Visit us and live the experience of our All Inclusive service in restaurants and bars and spend the day sunbathing in our comfortable furniture next to the pool, ask our expert baristas for the most refreshing drink or ask us to make you a mojito, a pineapple colada or a margarita with the flavor of the house. Superpass offers you everything you are looking for to spend an incredible day in an amazing place to relax and enjoy a fun-filled getaway.

Day Pass 9 hours

Breakfast and lunch in buffet style
International and national, alcoholic and non-alcoholic beverages.
Daily program of activities.
Snacks
All taxes and tips are included
Includes towels in the pool.

  • Daypass schedule: 08:00 - 17:00
  • Daypass includes:
    • Showers (outdoor)
    • Bathrooms
    • Kids
    • Beach beds/chairs (beach area)
    • Beach beds/chairs (pool area)
    • Towels
    • Alcoholic drinks
    • Beverages
    • Snacks
    • Lunch
    • Breakfast
  • Reembolso : In case of cancellation the Hotel offers 0 % refund
  • The Daypass does NOT include : Room Spa Menu Premium Boutique
  • Adults (From 13years old )
    Price : $1,100.00 MXN
    Minors with cost (From 6years old / from 12 years old )
    Price : $550.00 MXN
    Minors without cost (From 0years old / from 5 years old )
    Price : $0.00 MXN
BOOK NOW YOUR DAY PASS

Relaxing 9 hours Day Pass + Spa

Yoga Relaxing massage
Food in buffet style
International and national, alcoholic and non-alcoholic beverages within the All Inclusive menu.
Daily program of activities.
Snacks
All taxes and tips are included
Includes towels in the pool.

  • Daypass schedule: 08:00 - 17:00
  • Daypass includes:
    • Parking
    • Showers (outdoor)
    • Bathrooms
    • Gym
    • Spa
    • Beach beds/chairs (beach area)
    • Beach beds/chairs (pool area)
    • Towels
    • Alcoholic drinks
    • Beverages
    • Snacks
    • Lunch
    • Breakfast
  • Reembolso : In case of cancellation the Hotel offers 0 % refund
  • The Daypass does NOT include : Room, Additional services of Spa Menu Premium Boutique
  • Adults (From 13years old )
    Price : $1,649.00 MXN
BOOK NOW YOUR DAY PASS
4/5.0

Comments

The hotel has not been rated yet

: Av México 1301, 5 de Diciembre, 48310 Puerto Vallarta, Jal.

Higiene y Desinfección

Se Implementarán prácticas en la ejecución correcta de limpieza y desinfección mediante técnicas de aspersión y nebulización de espacios comunes y uso de productos con niveles de químicos óptimos.

Se incrementando la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies de contacto frecuente tales como manijas, barandales, escritorios, mesas, panel de control de elevadores, controles de TV, teléfonos, apagadores, pasillos, cocina, terrazas y áreas de mayor concentración como recibidores, zonas de acceso y de espera, etc.

Inversión en compra de equipos especializados para la desinfección, lavado, enjuagado, desinfección y secado de accesorios en habitaciones y cocina.

Equipos y procesos de desinfección de calzado, maletas, bolsas, carreolas, etc.

Se enfatiza con estricta exigencia la práctica y controles marcados por el Distintivo H, para continuar garantizando la calidad, variedad y sazón en cada uno de los platillos de nuestros restaurantes o bebidas de nuestros bares.

Limpieza frecuente de Filtros de aires acondicionados y de Albercas.

________________________________________

Orden y Control

Se colocara de manera clara y visible en pantallas, pasillos y áreas comunes, las prácticas de higiene recomendadas (lavado continuo y correcto de manos, etiqueta de estornudo, entre otros)

Mantener la distancia de 1.5 metros en lugares de espera como al realizar check In, Check Out, acceso a centros de consumo, área de camastros, etc.

Se asignarán camaristas y personal de servicio para cada piso.

Se Implementa el Buffet asistido, estaciones de preparación al momento y se sugiere reservación en centros de consumo de especialidades.

Se sugiere uso de escaleras o bien máximo 4 personas al usar elevadores.

________________________________________



Garantía en el Bienestar de todos

Se cuenta con termómetro de proximidad control de temperaturas corporales de colaboradores, proveedores y huéspedes, considerando sin riesgo e ideal de 37.7°C.

Se colocarán dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes.

Se contará con servicio médico para asistir a posibles casos de COVID-19.

Se evita el saludo de manos y contacto físicos como abrazos.

Se sugiere a huésped el uso constante de cubre-bocas

Se proporciona uso de equipo de protección personas (EPP) tales como lentes, guantes y cubre-bocas a todo el personal EPP De acuerdo a sus funciones

A todos nuestros huéspedes se les informa que se cuenta con un kit de sanidad para minimizar la probabilidad de contagio de venta en la Boutique.

________________________________________

Aforos y distanciamiento

La ocupación de los hoteles se reduce en la primera fase de apertura.

Se re- acomodará la distribución de mesas en nuestros centros de consumo para reducir el aforo de personas

y distribuir las mesas respetando la distancia de 1.5 metros entre mesa y respaldo de silla, cada mesa con capacidad no mayor a 4 personas o bien por grupos de familia.

Camastros o sillas de playa distribuidos de manera que se cumpla con la sana distancia.

Se sugiere no permanecer en bares

La Asignación de habitaciones será alternadas manteniendo el mayor distanciamiento posible.

________________________________________

Responsabilidad compartida

Para Hoteles Buenaventura, los huéspedes son nuestra razón de ser y los colaboradores son el alma de nuestra empresa, por tal motivo se enfatiza la capacitación de los nuevos protocolos de seguridad e higiene a nuestros colaboradores y a nuestros huéspedes se les informa de manera estratégica en los hoteles las medidas para su seguridad y tranquilidad contribuyendo a una estancia placentera.

La Honestidad será pieza importante, pues si un huésped o colaborador presenta alguno de los síntomas de COVID-19 deberá indicarlo al personal del hotel, recuerda que si te cuidas a ti, nos cuidas a todos.

whatsapp-icon