Day pass en Playa del Carmen

Day pass en Day pass en Playa del Carmen

Encantadores day pass en Playa del Carmen. Este es unos de los destinos con mayor multiculturalidad en México es sin duda Playa del Carmen, donde encontrarás gente de todo el mundo y todos con el mismo fin, divertirse, gozar del maravilloso clima y de las playas. Reserva tu day pass en nuestros hoteles Todo Incluido o si lo prefieres en algún Beach Club donde tendrás acceso a albercas, camastros y todo lo necesario para pasar un increíble day pass en Playa del Carmen. Playa del Carmen, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Disfruta de un increíble day pass en un hotel extraordinario, BlueBay Grand Esmeralda te tiene reservado grandes sorpresas. Este hotel en Playa del Carmen te ofrece instalaciones modernas y muy cómodas para toda tu familia, frente a las bellas playas de transparente agua turquesa, arena fina, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo para complacer al cliente más exigente

Desde $ 1,149.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Ocean Coral & Turquesa es el day pass Todo Incluido para la familia, ubicado en la Riviera Maya exactamente en el bello Puerto Morelos, justo a 25 minutos de Cancún o bien de Playa del Carmen. Este precioso hotel, de espíritu moderno, cuenta con unas de las más hermosas playas de la zona, con una extensa oferta culinaria y deliciosas bebidas de nuestros centros de consumo. Refréscate en las albercas, broncéate en los cómodos camastros, juega un partido de voleibol en la playa, o bien disfruta de nuestros restaurantes y platillos exquisitos que tenemos preparado para ustedes todo esto en Ocean Coral & Turquesa, no dejes pasar el day pass especial para toda la familia.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un day pass en Ocean Maya Royale, un hotel Todo Incluido sólo para adultos localizado muy cerca de Playa del Carmen. Es un resort con una gran oferta gastronómica en un ambiente exclusivo y divertido para pasar el día con la pareja o bien con amigos en nuestras dos piscinas e increíbles centros de consumo. Con unas privilegiadas vistas al mar Caribe, nuestra extensa playa con cómodos camastros harán de tu day pass una de las mayores y mejores experiencias que querrás repetir cada fin de semana. Ven y convéncete que Ocean Maya Royale es el lugar ideal para consentirte.

Desde $ 950.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta un daypass en The Yucatan Resort Playa del Carmen donde vivirá momentos de relax incomparables, en un espacio sin igual en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen. The Yucatán Playa del Carmen, All-Inclusive Resort Tapestry by Hilton, un hotel boutique con todas las amenidades de un lujoso resort todo incluido y solo para adultos. Maravíllate con las asombrosas vistas panorámicas del Mar Caribe y la ciudad de Playa del Carmen mientras disfrutas de nuestra alberca infinity. Con una propuesta de coctelería y mixología trendy y deliciosas opciones de platillos a la carta, daypass en The Yucatán Resort Playa del Carmen ofrece alimentos y bebidas incluidas que harán de su día una experiencia que querrá repetir cada fin de semana.

Desde $ 1,706.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Disfruta de un daypass en Paradisus La Perla Playa del Carmen sólo para adultos donde el lujo, la comodidad y elegancia está presente en cada rincón de este hotel, el cual está rodeado de un exuberante manglar y a unos pasos de las playas de arena blanca del Caribe Mexicano. Goza de una alberca y áreas especial para sólo adultos, la exquisita cocina internacional se hace presente en cualquiera de los centros de consumo y la más completa mixología en nuestros bares, diviértete en compañía de tu pareja o amigos con las actividades de emoción y relajación que los espera en su daypass, y al final del día tendrá muchas buenas experiencias que se llevarán a casa de recuerdo.

Desde $ 1,299.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

En tu day pass déjate envolver por el ambiente sexy durante el día con nuestro exclusivo paquete Barra Libre, y disfruta de bebidas ilimitadas durante tu day pass en nuestro Rooftop, donde te deleitarás en el ambiente relajado que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Disfruta de nuestro entretenimiento cosmopolita y fiestas temáticas en nuestra piscina. Relájate libremente en nuestra exclusiva alberca al aire libre en el rooftop, con impresionantes vistas de la Quinta Avenida y el Mar Caribe de fondo. Pasa tus días bronceándote en nuestros camastros o simplemente nadando lejos de tus preocupaciones en la alberca.

Desde $ 420.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Hilton Playa del Carmen te invita un Day Pass Todo Incluido de Lujo, Solo Adultos, justo en el corazón de la cosmopolita Playa del Carmen, contando con una privilegiada ubicación a pasos de la famosa Quinta Avenida y enfrente del majestuoso Mar Caribe siendo el perfecto lugar para el descanso y dejar la rutina atrás con el Servicio desde el corazón que nos define. Contamos con instalaciones y servicios de clase mundial y de espacios exclusivos que invitan a disfrutar de un día lleno de sol con los más refrescantes cocteles en nuestros variados bares y lounges así como de participar en las actividades de nuestras piscinas y camastros. Con el Day Pass escoge entre una amplia gama de opciones de restaurantes en donde encontrarás desde platillos gourmet regionales hasta comida de talla internacional. ¡Ven y tomate un día, Hilton!

Desde $ 2,049.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Reserva ahora tu Day Pass en Paradisus Playa del Carmen el cual te sorprenderá con la gran diversión que te tiene reservado a ti a toda tu familia, cuenta con enormes piscinas, bares dentro del agua, así como toboganes y cubos de agua gigantes en su parque acuático sin olvidar las múltiples actividades como clases de baile, juegos con el equipo de animación, en fin, tiene todo para pasar un inolvidable daypass. El Day Pass en Paradisus Playa del Carmen cuentan con una gran diversidad culinaria dentro de sus restaurantes que han sido en varias ocasiones galardonados por su gama de sabores que van desde comida típica mexicana, italiana, mediterránea y americana entre otras que cumplirá las expectativas de cualquier paladar exigente.

Desde $ 1,999.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Vivir la experiencia de un day pass en Viva Wyndham Maya será algo increíble, con su Todo Incluido muy completo, así como sus instalaciones y sus servicios inigualables en una seductora ubicación dentro del fraccionamiento Playacar en la Playa del Carmen. Disfrute junto con su familia de actividades dentro del hotel ya que ofrece un completo programa de entretenimiento, así como varios restaurantes y bares, así como un club de niños donde los pequeños estarán muy entretenidos.

Desde $ 999.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un increíble day pass en Kool Beach Club Playa del Carmen donde el ambiente es el característico de esta multicultural ciudad, goza unas las mejores vistas al bello mar Caribe en nuestras instalaciones. Relájese junto a la piscina al lado de tu pareja o amigos y disfruten de nuestro amplio menú de bebidas y snacks diseñados para los paladares más exigentes. Nuestro staff estará complacido de atenderlos en sus peticiones, tu sólo tiene que pedirlas, nosotros nos encargaremos de lo demás.

Desde $ 450.00 MXN
$ 600.00 MXN
discount-icon

Próximas promociones

12 Abr - 15 Sep
VER DAY PASS

4 Tipos de Day pass

Roof Club at The Palm es un day pass increíble y sobre todo diferente, ya que la vista que tiene desde lo alto, lo hace ser muy especial. Disfruta del sol, del clima y de las increíbles postales que nos regala Playa del Carmen desde el roof del hotel The Palm at Playa en un ambiente elegante y multicultural típico de este destino. Disfruta los ricos mojitos o margaritas juntos a tus amigos, o pareja en nuestra piscina o en el delicioso y relajante jacuzzi. Tendrás el mejor de los días aquí en Roof Club at The Palm en Playa del Carmen.

Desde $ 600.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta del exclusivo Hotel Xcaret México y conoce todos los beneficios que el Hotel ofrece a todos sus socios. El registro es a las 7:30 am. Una vez hecho el registro se te asigna un guía el cual te llevará a desayunar y a hacer un recorrido por el hotel mientras te platica los beneficios que tienen las personas afiliadas al exclusivo Club Vacacional, todo esto en un tiempo programado de 8:00 am a 9:30 am solamente. Este majestuoso hotel te ofrece lo mejor de México. Es un homenaje a la cultura maya y a nuestro hermoso país, su gente, su gastronomía, su riqueza viva. Se caracteriza por la hospitalidad la excelencia del servicio, cuenta con certificación 5 Diamantes. Su ubicación privilegiada en la Riviera Maya es inmejorable, rodeado de selva, caletas y playas hermosas. Con Concepto ALL-FUN INCLUSIVE®, el viaje culinario que ofrece Hotel Xcaret México engalana a la gastronomía mexicana.

Desde $ 2,663.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Panama Jack Playa del Carmen te invita un Day Pass Todo Incluido justo en el corazón de la cosmopolita Playa del Carmen, contando con una privilegiada ubicación a pasos de la famosa Quinta Avenida y enfrente del majestuoso Mar Caribe siendo el perfecto lugar para el descanso y dejar la rutina atrás de una forma sin igual con toda la familia. Contamos con instalaciones para todos los miembros de la familia, nuestros pequeños pasarán un día increíble y lleno de aventura en el Camp Jack así como nuestros teens tendrán su propio espacio con diversión y juegos en #Hashtag, los adultos se deleitarán con los más refrescantes cocteles en nuestros variados bares y lounges así disfrutar del sol y actividades en nuestras piscinas y camastros. Con el Day Pass escoge entre una amplia gama de opciones de restaurantes en donde encontrarás desde platillos regionales hasta comida internacional. ¡Te esperamos!

Próximas fechas no disponibles :

  • 21/ene/2021 al 31/dic/2021
  • 05/feb/2021 al 31/dic/2021
Desde $ 1,560.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Chill Out Beach Club es un lugar exclusivo dentro del hotel Grand Riviera Princess donde disfrutaras de un day pass relajante, lleno de paz en tranquilidad justo a la orilla del mar! Goza de un increíble ambiente junto con tu pareja, amigos o familia, ten la seguridad que el descanso está garantizado ya que Chill Out está alejado del bullicio de las actividades del hotel.

Próximas fechas no disponibles :

  • 25/ene/2021 al 05/ene/2022
Desde $ 665.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass