Day pass en Ixtapa Zihuatanejo

Day pass en Ixtapa Zihuatanejo

Increíbles day pass en Ixtapa Zihuatanejo te esperan ya que sus espectaculares playas, así como hermosos atardeceres serán el marco ideal en este famoso destino del estado de Guerrero. Disfruta de los mejores day pass en los más importantes hoteles de Ixtapa Zihuatanejo junto con tu familia, amigos o bien con tu persona especial, nada en las albercas o si lo prefieres deleita tu paladar con platillos típicos de la región y bebidas refrescantes. Pasar un day pass en Ixtapa Zihuatanejo es la mejor oportunidad de convivir con la familia en un marco rodeado de naturaleza y de lindas playas de arena suave, solo tienes que prepararte para pasarla de lo mejor y consentirte.

Tipo de hotel

Plan de alimentos

Amenidades

Vive un daypass en Club Med Ixtapa el cual es un hotel Todo Incluido y conocido como la joya en el pacífico mexicano, ya que pose una extensa playa y tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de un día perfecto en familia. En Club Med Ixtapa tendrá las mejores puestas de sol y diversión sin escalas ya que cuenta con variadas actividades, en una de ellas tendrá la oportunidad de aprender a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. Disfrute el sol mientras se relaja en las piscinas, tomando algún coctel o bien en alguna de nuestras playas de arena dorada., toda la diversión familiar está a la vuelta de la esquina en Club Med Ixtapa

Day pass disponible
Desde $ 1,134.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

¡En Azul Ixtapa Grand, estamos emocionados de ofrecerte un día inolvidable de pura relajación y mimos como nunca antes! Aquí, el descanso, la buena comida, el lujo, el bienestar y la diversión se unen para crear una experiencia única. Te consentiremos con un restaurante de buffet internacional, un snack bar, un Coffee Corner, tres bares junto a la alberca y un Lobby Bar, ¡todo incluido con tu daypass! Nuestra alberca "Infinity" con vista al mar, la alberca para actividades y la exclusiva para adultos te esperan para darte la máxima comodidad y diversión. ¡Tenemos tres piscinas espectaculares y seis jacuzzis para que disfrutes al máximo tu día con el daypass!

Próximas fechas no disponibles :

15/Jun/2024, 24/Jul/2024 al 25/Jul/2024, 30/Jul/2024 al 03/Aug/2024, 13/Aug/2024 al 18/Aug/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,549.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Day pass en Azul Ixtapa Ixtapa Zihuatanejo

Con el daypass de Hotel Azul Ixtapa, tendrás acceso a instalaciones, amenidades y entornos ideales para un día de playa que jamás olvidarás. Ya sea en familia, con tu pareja o con amigos, nuestro hotel tiene algo especial para cada uno. Los más jóvenes disfrutarán al máximo con las actividades disponibles, mientras que los adultos pueden relajarse con cócteles junto a la piscina. Y en cuanto a la comida, prepárate para deleitarte con deliciosos platillos locales, nacionales e internacionales en nuestros restaurantes tipo buffet, snack bar, Coffee Corner, tres bares junto a las albercas y el Lobby Bar, ¡todo incluido con tu daypass! Y para los más pequeños, nuestro increíble Kid’s Club es un lugar que no querrán abandonar. Con área de juegos, minicocina y cancha para fútbol o baloncesto, además de un parque acuático exclusivo en la zona de las albercas, ¡la diversión está garantizada con el daypass de Hotel Azul Ixtapa!"

Próximas fechas no disponibles :

30/Jul/2024 al 03/Aug/2024

Day pass disponible
Desde $ 1,249.00 MXN
VER DAY PASS

3 Tipos de Day pass

Disfruta de un daypass en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa en la costa del Pacífico mexicano, uno de los hoteles Todo Incluido más grandes de la zona. Este precioso resort familiar tiene todo lo necesario para pasar uno de los mejores días ya que cuenta con una piscina principal con dos toboganes de agua, un parque acuático para menores y más entretenimiento para todas las edades. Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa tiene todo lo necesario para una escapada al sol con fascinantes vistas al mar, explora las opciones gastronómicas que van desde un camión de comida hasta restaurantes a la carta, así como una variedad deliciosos cócteles en nuestros bares.

Day pass disponible
Desde $ 1,200.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Day pass en Villa Mexicana Ixtapa Zihuatanejo

Villa Mexicana es una propiedad ubicada en la impresionante Bahía de Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero, México. El Hotel Villa Mexicana es reconocido como uno de los destinos vacacionales más encantadores de Ixtapa Zihuatanejo. Este complejo, cuidadosamente construido con una auténtica decoración mexicana, ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer a sus huéspedes. Entre las comodidades disponibles se encuentran el prestigioso restaurante, que sirve alta cocina mexicana con servicio a la habitación. Además, el hotel cuenta con una piscina infinita y dos piscinas junto a las habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de playa privada equipada con palapas individuales, camastros y un bar en la playa

Day pass disponible
Desde $ 749.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass

Este maravilloso hotel, rodeado de exuberantes jardines y aves tropicales, se encuentra en un espectacular acantilado con vistas a la magnífica bahía de Playa la Ropa en Zihuatanejo y las impecables arenas blancas de la Playa La Ropa. El Hotel Catalina ha sido honrado con la presencia de artistas, estrellas de cine, escritores, pintores, escultores, aristócratas, diplomáticos y dignatarios nacionales e internacionales que, a lo largo de más de seis décadas, han encontrado atracción en la serenidad de este refugio discretamente ubicado. Este hecho no resulta sorprendente, dado que el Hotel Catalina es reconocido por sus visitantes habituales como un paraíso mágico que rebosa vida. Cualquiera que entre en los terrenos del Resort Catalina Beach sentirá la fuerza y la magia de este paraíso selvático. Se dice que las personas sienten que el mismo suelo sobre el que caminan les otorga energía vital. Además, ahora también ofrecemos el "daypass" para aquellos que deseen disfrutar de un día completo de experiencias inolvidables en nuestro establecimiento.

Day pass disponible
Desde $ 499.00 MXN
VER DAY PASS

2 Tipos de Day pass

Disfruta de un day pass en Posada Real Ixtapa, un hermoso hotel ubicado sobre una hermosa playa y rodeada por una gran cantidad de naturaleza propia del Pacífico mexicano. Reserve cuanto antes su day pass en Posada Real Ixtapa y pase junto con su familia de un increíble día ya sea en la piscina o en la playa, refrescándose con una cerveza, un mojito o la bebida de su preferencia, usted sólo déjese consentir por el amable servicio del staff y no querrá irse, Posada Real Ixtapa es una gran opción para pasar un day pass.

Próximas fechas no disponibles :

26/Nov/2021 al 15/Dec/2025

Day pass no disponible
Desde $ 900.00 MXN
VER DAY PASS

1 Tipo de Day pass