Daypass en Mystique Holbox by Royalton

Acerca de Mystique Holbox by Royalton

Goza de un incomparable day pass en Mystique Holbox by Royalton, donde el espíritu caribeño se hace presente en todos los rincones, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el mar, así como de los mejores atardeceres y todos en el mismo lugar. El diseño de este hermoso hotel está inspirado en 5 conceptos como: vegetación, movimiento del mar, madera regional, arquitectura mexicana y elementos orgánicos, creando el ambiente idóneo para pasar un day pass inolvidable entre el lujo y la majestuosidad del Caribe Mexicano. Ven a disfrutar con tu familia en un entorno totalmente relajado.

Para el adulto se aplica la cantidad de $340.00 mxn para consumo 
Para el menor se aplica la cantidad de $170.00 mxn para consumo (No aplica para bebidas alcohólicas)
Acceso a playa
Camastros en playa y alberca
Toallas
Uso de baños y regaderas

Nota: los camastros de la alberca están sujetos a disponibilidad basado en el % de ocupación del Hotel.

  • Horario del daypass: 11:00 - 20:00
  • El daypass incluye:
    • Regaderas (exteriores)
    • Baños
    • Camastros (área de playa)
    • Camastros (área de alberca)
    • Toallas
  • Reembolso : En caso de cancelación el hotel ofrece 0 % de reembolso
  • El daypass NO incluye : Habitaciones, alimentos, bebidas, servicios de spa, gimnasio o uso de instalaciones fuera de las mencionadas
  • Adultos (Desde 13 años )
    Precio : $ 400.00 MXN
    Menores con costo (Desde 2 años / hasta 12 años )
    Precio : $ 200.00 MXN
    Menores sin costo (Desde 0 años / hasta 1 años )
    Precio : $ 0.00 MXN
RESERVA AHORA TU DAY PASS
0.00/5.0

Comentarios

Todavía no se ha calificado el hotel

: Av. Pedro Joaquin Coldwell, entre calle Chabelita, Paseo Carey, Holbox, Quintana Roo

Estimados socios,



Mientras nos preparamos para dar nuevamente la bienvenida a los huéspedes en nuestros galardonados resorts, nos gustaría compartir con ustedes los nuevos protocolos de salud, seguridad y limpieza que hemos instaurado. Durante casi 10 años, hemos creado experiencias vacacionales excepcionales para nuestros huéspedes, anticipándonos a sus necesidades y bajo la promesa que cuando se hospeden en una propiedad de Blue Diamond, serán atendidos como si fueran parte de la familia.







Mejorando nuestras prácticas de saneamiento y limpieza esperamos brindar a los huéspedes unas vacaciones con seguridad garantizada manteniendo nuestros valores de seguridad, bienestar y lujo.







Nos complace informarles que hemos introducido avanzadas medidas de higiene, nuevas pautas de distanciamiento social y una limpieza con un enfoque 360 además de contar con un equipo corporativo que velara por el cumplimiento de todas las medidas establecidas para asegurar que los huéspedes tengan unas vacaciones cómodas y con seguridad garantizada en cada etapa de su estancia.







Para mantener el bienestar de los huéspedes y empleados, hemos reforzado asimismo nuestros estándares de limpieza, siguiendo las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).







Nuestra prioridad es mantener salud y seguridad en todas las áreas de los resorts, así como en todos los puntos de contacto. De esta forma, se implementarán rigurosos protocolos en todas las zonas del resort, desde las áreas de check-in, club de niños, gimnasios y spas hasta restaurantes, bares, ascensores y habitaciones.



Los nuevos procedimientos implementados incluyen, entre otras, las siguientes áreas de acción:







LIMPIEZA 360°



Las áreas comunes de nuestros resorts beneficiarán de una limpieza con enfoque 360 °, lo cual significa que piscinas, playas, restaurantes, bares, instalaciones de entretenimiento, vestíbulos,



ascensores, pasillos y otros espacios comunes alrededor del complejo se limpiarán cada hora. Todas las superficies de alto contacto en nuestras propiedades serán desinfectadas continuamente a lo largo del día. Nuestro equipamiento tanto en gimnasios como en el spa será desinfectado tras cada uso; así como todas las unidades de transporte general incluyendo carritos de golf y carritos para el transporte de maletas. También hemos aumentado la frecuencia diaria de limpieza y desinfección en los sistemas de aire acondicionado, tanto de las áreas comunes como de las habitaciones de los huéspedes.







LA FAMILIA ES LO PRIMERO



También hemos instaurado un programa superior de limpieza y desinfección para las instalaciones y equipamiento de los clubes de niños y adolescentes, con el fin de garantizar que los jóvenes huéspedes puedan continuar jugando y descubriendo libremente bajo nuestro cuidado, y así permitir que sus padres se puedan seguir relajando, sabiendo que se encuentran en buenas manos. También se incluirá nueva señalización adaptada a niños, incluyendo medidas de distanciamiento social para garantizar un ambiente limpio y seguro para que los más pequeños, preadolescentes y adolescentes puedan disfrutar de las instalaciones y juegos en su tiempo libre.











VACACIONES CON SEGURIDAD GARANTIZADA



Se instauró un equipo especial para la implementación de nuestra promesa de Seguridad Garantizada en nuestras propiedades. Dicho equipo se asegurará del estricto cumplimiento de todas las pautas establecidas y la exhaustiva implementación de protocolos de desinfección, distanciamiento social y limpieza para proteger a huéspedes y empleados por igual, conforme a las normas de salud dadas por instituciones internacionales incluyendo los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Ministerios de Salud locales y nacionales de cada uno de los países en los que operamos.