Daypass en Acapulco

Daypass en Hoteles en Acapulco

Magníficos day pass en Acapulco. Gran y afamado destino turístico a nivel internacional por su bello entorno natural, su arena dorada y aguas cálidas y sin olvidar el calor de su gente. Disfruta de un day pass en hoteles Todo Incluido o en algún Beach Club. La impresionante Bahía de Acapulco será el mejor escenario para la diversión y disfrutar del mar con amigos o familia. Acapulco, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Daypass en Krystal Beach Acapulco Acapulco

Disfruta de nuestro day pass en Krystal Beach Acapulco ubicado en la famosa Zona Dorada donde toda la diversión está reunida en un solo lugar. Ven a pasar de un increíble day pass con toda tu familia ya que contamos con espacios para todos los miembros. Consiéntete con tu day pass Krystal Beach Acapulco ya que cuenta con una excelente muestra de la exquisita gastronomía mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años.

Desde $ 350.00 MXN VER DAYPASS

Daypass en Acapulco Malibu Acapulco

Disfruta tu day pass en Acapulco Malibu donde el descanso y la relajación son primordiales, las hermosas instalaciones combinan tradición y calidad, date un rico chapuzón en la alberca familiar o si lo prefieres toma un poco el sol en los camastros de la alberca mientras disfrutas de tu bebida preferida y de un rico platillo de la comida típica de Acapulco. Termine su día con las bellas puestas de sol admirando desde las aguas de la Bahía de Santa Lucía

Desde $ 260.00 MXN VER DAYPASS

Daypass en Playa Suites Acapulco Acapulco

Day pass en Playa Suites Acapulco es la mejor forma de pasar tu día de principio a fin en el maravilloso puerto de Acapulco, ubicado justo en el centro de la Bahía, con una amplia y tranquila playa es ideal para relajarse bajo los rayos del sol o si lo prefieres practicando algún deporte en la arena. Hotel Playa Suites Acapulco te maravillará con su amplia cocina tradicional, así como de platillos internacionales acompañados de su bebida favorita dentro de los 3 bares que tenemos para ti así como 2 restaurantes donde te atenderán como lo mereces.

Desde $ 550.00 MXN VER DAYPASS