Cenote en Riviera Maya

Cenote en Riviera Maya

Los cenotes en la Riviera Maya, son maravillas naturales con aguas cristalinas frescas que te invitan a nadar y refrescarte como en ningún otro lado. Reserva tu lugar en un cenote y disfruta esta experiencia natural.

¡Sumérgete en una aventura inolvidable en las aguas de los antiguos cenotes mayas! Estas maravillas naturales son pozas de agua dulce proveniente de ríos subterráneos únicas en el mundo. Explora las impresionantes cuevas y descubre antiguas formaciones rocosas. A continuación, te llevaremos a snorkelear a una hermosa laguna donde el agua dulce de los ríos subterráneos se combina con el agua salada del mar para crear el habitat ideal de una gran variedad de peces tropicales. ¡Yalku es un tesoro extraordinario de la Riviera Maya!

Desde $ 1,780.00 MXN
VER CENOTE

1 Tipo de Cenote

Situado en plena Riviera Maya, es tú mejor opción para vivir una experiencia extraordinaria. Puedes visitar una gran variedad de cenotes o aventurarte en cualquiera de sus visitas guiadas. Ecopark Kantun Chi, es un lugar que simplemente superará tus expectativas y que vale la pena conocer.

Desde $ 627.00 MXN
VER CENOTE

3 Tipos de Cenote