Day pass en Puerto Vallarta

Day pass en Hoteles en Puerto Vallarta

Padrísimos day pass en Puerto Vallarta. El destino de Puerto Vallarta es sinónimo de playas rodeadas de palmeras y una gran vegetación donde pasarás momentos increíbles ya sea con familia, amigos o con tu pareja y sobre todo disfrutando de un day pass en un hotel Todo Incluido o un Beach Club, estos ubicados en diferentes zonas de la costa de Bahía de Banderas, que es donde está ubicado Puerto Vallarta, disfruta, diviértete y pasa un grandioso día en un destino paradisíaco. Puerto Vallarta, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Sabal Playa Puerto Vallarta

Disfruta de tu day pass en Puerto Vallarta en Sabal Playa donde la tranquilidad y el ambiente familiar se respira en cada rincón de las instalaciones. La increíble locación frente al mar te permitirá divertirte con los deportes acuáticos como kayak o body board y prende tu adrenalina al máximo o si lo prefiere, relájese en nuestros camastros junto a la alberca acompañado de la mejor comida mexicana y tu bebida favorita. day pass en Sabal Playa la mejor combinación entre descanso, increíbles momentos y mucha diversión.

Desde $ 400.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Mango´s Beach Club Puerto Vallarta

Mangos Beach Club es una forma diferente de disfrutar el increíble clima de Puerto Vallarta, goza de un day pass llenos de diversión y los mejores atardeceres a la orilla de la playa en un ambiente casual para toda la familia, para chicos o grandes la diversión está garantizada. Reserva cuanto antes y déjate consentir por nosotros.

Desde $ 650.00 MXN VER DAY PASS