Day pass en Puerto Vallarta

Day pass en Hoteles en Puerto Vallarta

Padrísimos day pass en Puerto Vallarta. El destino de Puerto Vallarta es sinónimo de playas rodeadas de palmeras y una gran vegetación donde pasarás momentos increíbles ya sea con familia, amigos o con tu pareja y sobre todo disfrutando de un day pass en un hotel Todo Incluido o un Beach Club, estos ubicados en diferentes zonas de la costa de Bahía de Banderas, que es donde está ubicado Puerto Vallarta, disfruta, diviértete y pasa un grandioso día en un destino paradisíaco. Puerto Vallarta, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Sabal Playa Puerto Vallarta

Disfruta de tu day pass en Puerto Vallarta en Sabal Playa donde la tranquilidad y el ambiente familiar se respira en cada rincón de las instalaciones. La increíble locación frente al mar te permitirá divertirte con los deportes acuáticos como kayak o body board y prende tu adrenalina al máximo o si lo prefiere, relájese en nuestros camastros junto a la alberca acompañado de la mejor comida mexicana y tu bebida favorita. day pass en Sabal Playa la mejor combinación entre descanso, increíbles momentos y mucha diversión.

Desde $ 400.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Eva Mandarina Beach Club Puerto Vallarta

Un day pass en el club de playa Eva Mandarina Beach Club es sinónimo de relajación, buena comida, excelente bebida y sobre todo un ambiente inigualable en las aguas cristalinas de la Bahía de Banderas. Se ofrece una amplia gama de delicias mexicanas tanto locales como de la cocina internacional, siempre con el sello de la casa, así como sus cómodas instalaciones todo esto diseñado por el famoso artista tapatío Abel Galván. Disfruta de nuestras ya famosas margaritas acompañado de una extensa variedad de ceviches y déjate consentir por la calidez de nuestro servicio.

Desde $ 900.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Mango´s Beach Club Puerto Vallarta

Mangos Beach Club es una forma diferente de disfrutar el increíble clima de Puerto Vallarta, goza de un day pass llenos de diversión y los mejores atardeceres a la orilla de la playa en un ambiente casual para toda la familia, para chicos o grandes la diversión está garantizada. Reserva cuanto antes y déjate consentir por nosotros.

Desde $ 650.00 MXN VER DAY PASS