Day pass en Playa del Carmen

Day pass en Hoteles en Playa del Carmen

Encantadores day pass en Playa del Carmen. Este es unos de los destinos con mayor multiculturalidad en México es sin duda Playa del Carmen, donde encontrarás gente de todo el mundo y todos con el mismo fin, divertirse, gozar del maravilloso clima y de las playas. Reserva tu day pass en nuestros hoteles Todo Incluido o si lo prefieres en algún Beach Club donde tendrás acceso a albercas, camastros y todo lo necesario para pasar un increíble day pass en Playa del Carmen. Playa del Carmen, destino mágico para disfrutar tu SuperPass en cualquiera de nuestros hoteles y Beach Clubs.

Day pass en Chill Out Beach Club Playa del Carmen

Chill Out Beach Club es un lugar exclusivo dentro del hotel Grand Riviera Princess donde disfrutaras de un day pass relajante, lleno de paz en tranquilidad justo a la orilla del mar! Goza de un increíble ambiente junto con tu pareja, amigos o familia, ten la seguridad que el descanso está garantizado ya que Chill Out está alejado del bullicio de las actividades del hotel.

Desde $ 665.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Roof Top Of The Fives Downtown Hotel & Residences Playa del Carmen

Roof Top Of The Fives Downtown Hotel & Residences te ofrece un increíble day pass y disfrutes de un día en un increíble roof top sobre en el famoso centro de Playa del Carmen, localizado a unos cuantos pasos de la 5ta avenida- Decídete y ven con tus amigos, familia o pareja a refrescarte con nuestra mejor variedad de bebidas en uno de los ambientes más exclusivos de la zona. Superpass te invita a que visites Roof Top Of The Fives Downtown Hotel & Residences y te enamores de las vistas desde este paradisiaco lugar, conoce un nuevo concepto de descanso y exclusividad.

Desde $ 800.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Roof Club at The Palm Playa del Carmen

Roof Club at The Palm es un day pass increíble y sobre todo diferente, ya que la vista que tiene desde lo alto, lo hace ser muy especial. Disfruta del sol, del clima y de las increíbles postales que nos regala Playa del Carmen desde el roof del hotel The Palm at Playa en un ambiente elegante y multicultural típico de este destino. Disfruta los ricos mojitos o margaritas juntos a tus amigos, o pareja en nuestra piscina o en el delicioso y relajante jacuzzi. Tendrás el mejor de los días aquí en Roof Club at The Palm en Playa del Carmen.

Desde $ 400.00 MXN VER DAY PASS

Day pass en Kool Beach Club Playa del Carmen

Disfruta de un increíble day pass en Kool Beach Club Playa del Carmen donde el ambiente es el característico de esta multicultural ciudad, goza unas las mejores vistas al bello mar Caribe en nuestras instalaciones. Relájese junto a la piscina al lado de tu pareja o amigos y disfruten de nuestro amplio menú de bebidas y snacks diseñados para los paladares más exigentes. Nuestro staff estará complacido de atenderlos en sus peticiones, tu sólo tiene que pedirlas, nosotros nos encargaremos de lo demás.

Desde $ 495.00 MXN VER DAY PASS