Lleva esto a tu Day Pass

Por fin se acerca el día para disfrutar tu day pass, nosotros queremos que lo disfrutes al máximo y la experiencia se repita por eso te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • No olvides imprimir tu voucher que Superpass te hizo llegar a tu correo electrónico ya que es muy importante al momento del registro, así como tu identificación personal, muy necesaria para tu registro.
  • Verifica el horario de inicio, para que llegues temprano y puedas agarrar camastros en buena ubicación, recuerda que hay huéspedes que también buscan esta comodidad.
  • Lleva un cambio de ropa ya que en muchos restaurantes no te admiten si traes ropa mojada o bien, en algunos casos tienen código de vestir cuando incluye tu day pass la entrada a restaurantes especialidades.
  • Nunca está por demás llevar dinero extra ya que existen actividades que no están incluidas en el day pass y puede ser un buen momento realizarlas, como por ejemplo un masaje a la orilla de la playa, entrar al Spa y darte un tratamiento facial o bien para rentar equipo de snorkel, hacer buceo o algún deporte motorizado.
  • Revisa bien las inclusiones el momento de reservar tu day pass, ya que en algunos hoteles o Beach Clubs no incluyen toalla, por lo que deberías traerla de casa
  • Muy importante es traer tu teléfono celular cargado o cámara fotográfica ya que la experiencia que estas por vivir es increíble y que mejor que compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales.
day pass cancun by superpass

Sin dudarlo el requisito o el mejor tip que te podemos dar es traer toda la actitud y las ganas de pasártela increíble en compañía de tu familia, amigos o pareja, esa es la mejor recomendación para vivir al máximo tu Superpass.

Recuerda que puedes ver las opciones de day pass que tenemos en: https://www.daypass.mx/