¿Listo para vivir el Spring Break 2019?

¿Day pass en Spring Break? Claro que sí, Superpass te recuerda que se acercan las vacaciones de primavera mejor conocidas como el Spring Break, este periodo es conocido principalmente por estudiantes de Estados Unidos y Canadá, pero se ha vuelto ya tan famoso en México que muchos jóvenes toman estos días para escaparse de la rutina y aprovechar las playas, el sol y sobre todo el ambiente ya que muchos chavos extranjeros viajan a los destinos nacionales y esto hace que existan una serie de eventos en los hoteles, beach clubs, en discotecas, es más, en la misma ciudad se ve este ambiente festivo, la seguridad en estas fechas es una de las prioridades para cada ciudad, montan operativos exclusivos por lo que podrás vivir esta gran fiesta, sin preocuparte.

Los principales destinos donde podrás encontrar turismo de Spring Break principalmente es Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta por mencionar las más icónicas de estas fechas. Superpass te recomienda pasar un day pass en estos hoteles, donde estarás siendo parte de los famosos “spring breakers” conviviendo con otros jóvenes en la playa, en las albercas, en los centros de consumo. El staff de animación de estos hoteles hace mil y una actividades de lo más divertidas como fiestas en la alberca, fiesta de espuma, traen a los mejores DJ´s para animar y hacerte el mejor momento, créeme que, si no has vivido un Spring Break, no has vivido unas verdaderas vacaciones juveniles.

day pass en spring break 2019
day pass en spring break 2019

Este periodo comprende la última semana de febrero hasta principios del mes de abril por lo que te aconsejamos entres a nuestro sitio online www.daypass.mx y reserves tu day pass en nuestros destinos.

Aqui algunas opciones de day pass en Cancún

daypass-en-mandala-beach-club

daypass-en-panama-jack-cancun