Existen los tradicionales Beach Clubs o Clubes de Playa los cuales están a pie de playa, ahora bien, Superpass pone en esta categoría a los Roof Tops, pero ¿Que son los Roof Tops? ¡Son espacios acondicionados en las azoteas de edificios u hoteles para la diversión y el descanso!

Uno de los Roof’s más famosos en Cancún es el del hotel Aloft, ya que cuenta con las más cómodas instalaciones como camastros, camas balinesas sin olvidar su alberca que disfrutarás con una deliciosa cerveza teniendo la mejor vista a todo Cancún, este es sin lugar a duda el lugar ideal para pasar todo el día con amigos, pareja, o bien con la familia. Si visitas Playa del Carmen hay muchas opciones de Roof´s como el Roof Club at The Palm ubicado en el hotel The Palm at Playa , o también puedes disfrutar en el Roof Top del hotel The Fives Downtown Hotel & Residences, ambos ubicados en la mejor zona de Playa del Carmen, a unos cuantos pasos de la 5a avenida llena de multiculturalidad en sus tiendas y restaurantes.

 

amigos con daypass

Los “Roofs” son muy conocidos por la buena música, un ambiente amigable y relajado donde la comida y bebidas hacen su sello característico a estos lugares. Disfruta una forma diferente de pasar tu día, por ser muy popular en otros países, es muy común encontrarse gente de otras culturas y lenguas, así que estamos seguros saldrás con nuevos amigos, te recomendamos que vivas esta experiencia, estamos seguros que la querrás repetir muchas veces.